21.9 C
Santa Fe
viernes 27 de enero de 2023

Estos son los ganadores de noviembre adheridos a la factura digital de la EPE

Cada uno recibirá un crédito de $ 5.000 en su próxima factura.

Te puede interesar

Son usuarios de las localidades de Reconquista, Espín, Aldao, Roldán, San Lorenzo, Peyrano, Funes, Pozo Borrado, Rafaela, Esperanza, Rosario y Santa Fe.

La Empresa Provincial de la Energía sorteó este miércoles en la sede de la administración central en la ciudad de Santa Fe, los 25 premios de $ 5.000 correspondiente al mes de noviembre, entre aquellos usuarios que están adheridos a la factura digital de la distribuidora eléctrica.

 

En esta oportunidad los usuarios ganadores son de las localidades de: Espin, Reconquista, Aldao, Roldán, San Lorenzo, Peyrano, Funes, Pozo Borrado, Rafaela, Esperanza, Rosario y Santa Fe.

 

El acto fue supervisado por la escribana adjunta de Gobierno, Marisa Prosello y contó con la presencia de personal de las Gerencias de Asuntos Jurídicos y de Comercial. Cada uno de los ganadores recibirá un crédito de $ 5.000 en su próxima factura.

 

Para recibir la factura digital es necesario ingresar a la oficina virtual de la Empresa Provincial de la Energía, www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual y tildar la casilla correspondiente.

 

La EPE amplía y renueva la estación Santa Fe Norte y su centro de distribución

 

Podrán participar del sorteo online, aquellos usuarios residenciales, jubilados, con tarifa social, que estén adheridos a la factura digital y se encuentren con suministro de energía eléctrica activo el día previo a la realización del sorteo.

 

Los beneficiados serán comunicados a través del correo electrónico indicado para recibir la factura digital, así como el correo dejado como usuario de la Oficina Virtual, si los mismos fueran diferentes, además de publicar los ganadores en las distintas plataformas de comunicación que tiene la EPE.

 

El próximo sorteo está previsto durante la segunda quincena de diciembre.

 

Los ganadores:

 

[comentarios]

Últimas noticias