20 C
Santa Fe
sábado 4 de febrero de 2023

Conmoción: atacaron a balazos el auto en el que circulaba la actriz Denise Richards

Viajaba por una autopista de Los Ángeles

Te puede interesar

La protagonista de “Criaturas salvajes” sufrió un violento episodio en plena calle.

La actriz Denise Richards vivió un momento de terror cuando viajaba por una autopista de Los Ángeles. Un conductor enloquecido que intentaba pasar a su auto, le disparó en un rapto de furia.

De acuerdo a lo que confirmaron los medios Page Six y TMZ, la protagonista de Criaturas salvajes circulaba con su coche junto a su esposo Aaron Phypers cuando otra persona intentó sobrepasarlos, no pudo y cuando lo logró provocó un violento ataque.

La imagen del balazo que le pegaron a la camioneta de Denise Richards. (Foto: TMZ)

Qué pasó con Denise Richards en una autopista de Los Ángeles

Según lo que reconstruyó el portal TMZ, Denise Richards iba junto a su esposo a un estudio de grabación cuando otro conductor que circulaba detrás de ellos se irritó al extremo porque no podía pasarlos. Entonces, les empezó a gritar como un loco.

Al dejarlo pasar, Physer y Richards se desesperaron porque el atacante sacó un arma, les disparó y las balas impactaron contra el baúl de su vehículo. Ninguno de los dos recibió heridas. El sitio TMZ obtuvo una foto de un agujero de bala en el Shelby gris de la pareja.

La hija de Charlie Sheen se une a la plataforma porno OnlyFans

Richards quedó desconcertada y lloró durante varios minutos cuando llegó al set de la película en la que trabaja, Angels Fallen: Warriors of Peace. En ese momento, alguien de la producción llamó al 911, según puntualizó TMZ.

Phypers, en lugar de irse, estuvo con su esposa en el set de filmación, mientras ella grabó las escenas que necesitaba hacer durante 12 horas de trabajo. Luego de esto, un policía llegó y acompañó a la pareja desde el estacionamiento del estudio hasta la autopista.

Hasta el momento, ni Richards ni Physer hicieron ningún comentario sobre el violento incidente que sufrieron en medio de la calle, ni publicaron ninguna imagen sobre ese episodio.

De acuerdo a lo que sintetiza IMDb, el film Angels Fallen: Warriors of Peace sigue la vida de un veterano de la guerra de Irak que recibe un llamado de un poder superior y se embarca en una misión para evitar que un ángel caído reclute un ejército de muertos para apoderarse del mundo. Es una película que mezcla el terror y lo fantástico.

[comentarios]

Últimas noticias