36.9 C
Santa Fe
lunes 16 de enero de 2023

Lionel Scaloni: “Tenemos algunos problemitas y la lista podría cambiar”

Te puede interesar

El técnico argentino sembró dudas y advirtió que hay tiempo hasta un día antes del debut para hacer cambios en la lista si alguno de los jugadores no está óptimo físicamente.

Después del 5-0 a Argentina a Emiratos Árabes, Lionel Scaloni habló de lo complejo que era jugar, para los futbolistas, a solo seis días del debut. Y en el medio del ida y vuelta, sembró dudas con respecto a la lista de 26, dejando en claro que tiene tiempo hasta el lunes 21 para hacer alguna modificación. ¿Es real esta chance?

Antes del Mundial de Qatar, Argentina goleó a Emiratos Árabes Unidos…¡y hay memes!

Porque primero dejó muchas dudas pero unos minutos después dio más certezas. “Los cuatro que no jugaron lo hicieron por precaución. Cuti (Romero) lo podíamos haber arriesgado, pero no”, expllicó el DT. Sin dar más nombres propios, se refirió a los cuatro tocados que guardó por precaución, como Cuti, Nico González, Papu Gómez y Dybala. “Algunos vienen tocados y no convenía arriesgarlos”, sentenció.

El propio Scaloni fue quien, antes la consulta de cómo estaban físicamente, respondió: “Tenemos algunos problemitas, tenemos días para decidir el tema de la lista. Si te soy sincero, hoy no puedo decirte al 100%, por suerte o mala suerte podemos cambiar. Esperemos que no pero podemos cambiar, está la posibilidad”. Reglamentariamente, tiene tiempo hasta un día antes del debut.

Pesadilla en Ezeiza: un hincha argentino no pudo subir al avión rumbo a Qatar

Lugo agregó: “Tampoco digo que van a salir. Hay varios que quedaron fuera de la convocatoria y no te puedo garantizar de que esos jugadores estén bien. Hay que ser cautos, por algo quedaron algunos afuera y hemos dosificado los minutos”.

Unos minutos después, cuando se le volvió a insistir por esas dudas, relativizó un poco la situación.

 

-¿Podés asegurar que serán estos los 26?

-¿Soy mago yo? Te digo que los cuatro que hoy no estuvieron fue por precaución y que van a llegar a bien. Tenemos tiempo para cambiar la lista, pero esperamos no hacerlo.

Y se mostró conforme, en líneas generales: “Les dimos minutos a jugadores como Juan (Foyth) y Huevo (Acuña), los queríamos ver, nos deja satisfechos. A preparar el partido con Arabia que va a ser difícil, es un bien equipo también y es el primer partido del Mundial”.

Una manera de probar y ver y nada real e lo que venimos haciendo. Sirve para minutos

[comentarios]

Últimas noticias