32.4 C
Santa Fe
lunes 23 de enero de 2023

Rosario: le exigieron 50 mil dólares a un comerciante y después le balearon la casa

Las extorsiones no cesan

Te puede interesar

La casa de un comerciante de la zona sur, al que estaban extorsionando pidiéndole una fuerte suma de dinero, fue atacada a balazos este miércoles a la madrugada. Sucedió en Ocampo al 200, en barrio República de la Sexta, de la ciudad de Rosario.

El incidente se registró alrededor de las 0.30. Fuentes policiales indicaron que el autor del disparo fue un hombre que pasó en una moto tipo scooter de color rojo por el lugar. Según trascendió, en esa casa vive una familia que posee un comercio de repuestos de automóviles.

Extorsión a un sodero rosarino: le piden 15 mil dólares para dejarlo trabajar

De acuerdo a los datos que trascendieron, los comerciantes recibieron en estos días amenazas y extorsiones para que pagaran una fuerte suma de dinero a cambio de dejarlos trabajar tranquilos.

Extorsiones en Rosario: le incendiaron la verdulería porque no pagó $300 mil

Lo cierto fue que en los primeros minutos de hoy, la amenaza se concretó. dos hombres en moto pasaron en moto por el lugar y uno de ellos disparó contra el inmueble. Según fuentes policiales, la puerta y la mampostería se registraron 16 impactos de balas. En el lugar, la policía levantó doce vainas servidas de calibre 9 milímetros y dos plomos.

A pesar de la violencia no registraron heridos. Personal de la Agencia de Investigación Criminal se presentó en lugar y realizó las primeras medidas a las órdenes de fiscal en turno.

 

[comentarios]

Últimas noticias