37.6 C
Santa Fe
viernes 27 de enero de 2023

Violenta entradera a una familia en Monte Vera

El hecho sucedió en el Paraje Ascochinga

Te puede interesar

Un matrimonio fue brutalmente golpeado frente a los padres de uno de ellos. Se llevaron electrodomésticos y dinero, entre otras cosas.

Una brutal entradera se produjo en Paraje Ascochinga, jurisdicción de Monte Vera. Un matrimonio y dos abuelos fueron víctimas de dos delincuentes armados que los redujeron y, por una hora y media, estuvieron dentro de la casa. Al hombre de 62 años y a su esposa los golpearon mientras los abuelos miraban la escena desde dos sillones.

Entradera en pleno centro santafesino quedó registrada por cámaras de seguridad

La familia, que disfrutaba de una tranquila noche en su casa ubicada en el kilómetro 21 de la Ruta Provincial N° 2, jamás imaginó que iba a protagonizar una pesadilla semejante, hasta que los delincuentes redujeron al hombre y entraron a la vivienda, cerca de las 21.

Juan, yerno del dueño de casa, contó cómo se produjo la entradera. “Dos delincuentes de entre 35 y 40 años armados, uno de ellos a cara descubierta, sorprendieron a mi suegro por la espalda. Le empezaron a dar culatazos y palazos y luego, también golpearon a mi suegra. Les apuntaron en la cara y los obligaron a tirarse al piso. A los dos abuelos los dejaron sentados en los sillones mirando todo”, relató el entrevistado.

Fray Luis Beltrán: delincuentes robaron una millonaria suma y escaparon a los tiros

Luego, los delincuentes los encerraron en el baño y se apropiaron de la casa. Pedían dólares que la familia no tenía. Agarraron la llave de la camioneta familiar y cargaron televisores, computadoras y herramientas de trabajo. También se llevaron dinero en efectivo.

“Están todos en shock. Mi suegro está internado, consciente pero aturdido por la cantidad de golpes que tuvo en la cabeza. Pido por favor que haya más patrullajes en la zona o que pongan una base de Comando Radioeléctrico, ya que la policía nos dijo que hubo al menos cinco robos de similares características, en los últimos dos meses”, señaló Juan.

El vehículo en el que escaparon los delincuentes fue encontrado abandonado en un camino rural entre Recreo y Monte Vera. La policía investiga el hecho.

[comentarios]

Últimas noticias