Al menos seis personas ingresaron a la sede policial, golpearon a un policía y se llevaron dos armas de fuego, un patrullero y el auto particular de un vecino.
Luego, los automóviles fueron recuperados. No hay detenidos.
Entre seis y siete personas protagonizaron esta madrugada un ataque comando en la subcomisaria 20 de Arroyo Leyes.
Según lo informado, el hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada cuando un sujeto pidió auxilio porque supuestamente había pinchado la cubierta. En ese momento, otros sujetos ingresaron a la dependencia policial, golpearon al uniformado y le sacaron una escopeta y un arma reglamentaria.
Los ladrones se dieron a la fuga en un móvil policial y el auto de un vecino, un Peugeot 307, que luego dejaron abandonados: el patrullero en Villa California y el auto particular en el bañado de La Guardia.
Desde esta madrugada, hay intenso movimiento en la zona de la costa para dar con los delincuentes y la Agencia de Investigación Criminal intervino en los peritajes de los automóviles recuperados y de un arma de fuego que había en uno de ellos.
En las últimas horas, se ha confirmado que los delincuentes no solo robaron un patrullero, sino que también entraron a la comisaría disfrazados de policías.