34.8 C
Santa Fe
martes 17 de enero de 2023

Es viral: una turista en Capilla del Monte aseguró haber visto ¿un OVNI en plena tormenta?

Ocurrió durante el fin de semana

Te puede interesar

La joven descubrió que, entre los relámpagos, aparecía una supuesta “nave nodriza”.

Capilla de Monte además de ser tierra de rock, meditación y tranquilidad es la elegida por los “seres del más allá” para hacer sus apariciones.

 

Históricamente, los relatos de OVNIS tienen base en la localidad de las sierras de Córdoba y al parecer, este fin de semana hubo otro episodio de conexión extraterrestre.

 

En las últimas horas, se conoció un video que circula en las redes sociales, en el que una turista captó la aparición de lo que se conoce como una “nave nodriza”.

 

El hallazgo se produjo en el medio de la poderosa tormenta que tuvo lugar el pasado fin de semana.

 

Video: pilotos de avión informan presencia de OVNIS por quinta noche consecutiva en Brasil

 

De acuerdo a las caracterizaciones que realizan los especialistas en estas cuestiones, es común que este tipo de nave apareza en medio de las tormentas, puesto que utilizaría la energía eléctrica como combustible. Otros afirman que aparecen en estas situaciones aprovechando las nubes para realizar trayectos sin que los “terricolas” puedan visualizarlos.

 

El canal de Youtube “Alto Misterio” especializado en historias de “apariciones especiales” publicó el vídeo que captó la turista y resulta impactante.

 

Como dice la canción, “Fabio Zerpa tenía razón…No sé que quieren ni de dónde son, Ni que hacen aquí en la tierra”. “Creer o reventar”, dice el dicho.

 

[comentarios]

Últimas noticias