27.1 C
Santa Fe
jueves 17 de noviembre de 2022

María Eugenia Vidal contó que mira Gran Hermano y reveló qué participantes no le gustan

La diputada nacional de Juntos por el Cambio reconoció que sigue todo lo que pasa en la casa más famosa del país y confesó que es tema de debate con sus hijas. "Es vox populi", afirmó

Te puede interesar

La diputada nacional de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal sorprendió al contar que está actualizada sobre todo lo que pasa en “Gran Hermano” y hasta se animó a lanzar su veredicto sobre los diferentes participantes.

María Eugenia Vidal estuvo invitada al programa Terapia Picante, que se puede ver por Youtube. Allí, la exgobernadora de Buenos Aires habló en un contexto distendido y confesó que mira con sus hijas todo lo que pasa en la casa más famosa del país. “Todo el mundo lo está viendo. Yo no lo miro todos los días, pero lo charlo con mis hijas porque es vox populi”, reconoció.

María Eugenia Vidal dio su veredicto sobre los participantes de Gran Hermano

Vidal dejó en claro que no tiene favoritismos por algún participante. “No me gustan tanto las personalidades de la casa. No soy fan de uno. Al comienzo todos queríamos estar con Thiago (Medina), pero después vi la escena esa donde se acostó al lado del chico que estaba durmiendo y no me gustó nada. No me pareció un chiste y no estuvo bueno”, aclaró.

Al ser consultada por Tomás Holder, la diputada confesó que le caía mal y expresó que no le gusta la “homofobia”. Y agregó: “Todo bien con que hace un personaje, pero me parece que hay cosas que no están buenas ni siquiera dentro de un personaje. No está bueno que digas que sos homofóbico”.

Por último, siempre en un tono íntimo, Vidal reveló qué hace en sus ratos libres cuando termina su horario de trabajo. “Me gusta ver televisión. Gran Hermano es un montón porque está todos los días, las galas y un poco me aburre todo el programa. Pero saber lo que está pasando como lo sabe todo el mundo y discutirlo con amigos o con mis hijos, obvio que lo hago”, finalizó.

Fuego cruzado entre María Eugenia Vidal y Gabriela Cerruti por Gran Hermano”
Hace unas semanas, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, salió al cruce de la diputada de Juntos por el Cambio por haber criticado un cuestionamiento de la funcionaria a un participante de Gran Hermano que vinculó al presidente Alberto Fernández con un hecho de corrupción.

“¿El presidente está preocupado por Gran Hermano? ¿De verdad?”, fueron las palabras de Vidal en su cuenta de Twitter, a lo que la vocera le contestó: “El presidente está preocupado, entre muchos otros temas, por la decencia en el ejercicio de la función pública. Ya sabemos que vos no. Te vimos destrozar la provincia”.

 

[comentarios]

Últimas noticias