27.8 C
Santa Fe
miércoles 25 de enero de 2023

Santa Fe: asesinaron a un hombre de un disparo en la cabeza en el norte de la ciudad

Se investiga el hecho

Te puede interesar

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en la zona de Formosa al 6.000, unos 300 metros de Blas Parera. La víctima es un adulto que fue hallado con un disparo en la cabeza.

La policía encontró un hombre con un disparo en la cabeza en el norte de la capital provincial.

 

En circunstancias que son materia de investigación, este jueves por la mañana se produjo un nuevo crimen en la ciudad de Santa Fe.

 

Las primeras informaciones daban cuenta que el violento episodio ocurrió en zona de calle Formosa al 6.000, esto es a unos 300 metros de la Avenida Blas Parera.

 

Mataron a un hombre en el noroeste de la ciudad de Santa Fe

 

Según se supo, un aviso a la Central de Emergencias 911, la policía se presentó en el mencionado lugar y se topó con una persona sin vida, tendida en la vía pública.

 

Con el correr de los minutos, se conoció que la víctima es un adulto que sería oriundo de la ciudad de Santo Tomé. Al arribo de la unidad sanitaria se comprobó que el cuerpo presentaba una herida de bala en la cabeza.

 

Así las cosas, se le dio intervención a la fiscalía en turno y la investigación del hecho cayó en manos del Fiscal Dr. Marchi. Entre las primeras medidas, dispuso que se resguarde el lugar para el trabajo de peritos de la AIC.

 

[comentarios]

Últimas noticias