26.2 C
Santa Fe
domingo 29 de enero de 2023

Sorpresa por un comentario de Josefina Pouso: expuso una parte íntima de Lionel Messi

La periodista reavivó uno de los mitos relacionados al jugador

Te puede interesar

El fervor que Lionel Messi genera en la antesala del Mundial Qatar 2022 es tal que el capitán de la Selección Argentina fue foco de una explosiva observación de la panelista Josefina Pouso.

“Cada vez que sale a la cancha todos le miran el bulto, déjense de jod…”, exclamó la panelista de Nosotros a la Mañana en tono jocoso.

El picante comentario fue a cuento de que Lionel Messi había quedado entre los diez mundialistas más atractivos, según una controvertida encuesta.

“Es preocupante”: la prensa francesa disparó fuerte contra Lionel Messi

“No es un tipo fachero. Pero la encuesta no es solamente hecha por mujeres, o personas a las que le gustan los hombres, sino que todos han opinado. Y en la votación de Messi la mayor cantidad fueron hombres”, afirmó Pouso sobre el esposo de Antonela Roccuzzo.

“No tiene ni linda voz”, cerró Josefina Pouso contra Lionel Messi

El Pollo Álvarez consiguió la figurita de Messi y el ídolo le dejó un mensaje

LA BELLEZA DE LIONEL MESSI QUEDÓ BAJO LA LUPA

La opinión de Josefina Pouso sobre la belleza de Lionel Messi fue respaldada por sus compañeras de Nosotros a la Mañana.

La más enfática fue Paula Trapani: “Ahora es horrible hablar de si alguien es lindo o feo. Pero no me parece un lindo tipo”.

Entonces, Mariel di Lenarda sentenció: “Messi es Messi, nadie lo discute. Pero de ahí que esté en el ranking de los 10 más lindos del mundo…”.

 

[comentarios]

Últimas noticias