21.4 C
Santa Fe
lunes 16 de enero de 2023

Gran Hermano: Juan volvió al taxi después de su paso por el reality

El ex GH hizo videos para sus fans en redes sociales

Te puede interesar

A pocos días de su eliminación, el integrante de “Los monitos” volvió a subirse a su taxi, su herramienta de trabajo antes de ser elegido para entrar al reality de Telefe.

El domingo, Juan Reverdito se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano 2022, con el 88,14% de los votos, seguido por Alfa, que se ganó la posibilidad de seguir en el juego, con el 1,86% de los votos.

“Gran Hermano”: quiénes son los cuatro participantes nominados

Juan llevó a Tomás Holder y Robertito Funes de pasajeros para un móvil para el programa de Georgina Barbarossa, A la Barbarossa. El ex GH también hizo videos para sus fans en las redes sociales.

Poco a poco, el taxista va dejando atrás su mala imagen y mostrando un costado diferente afuera de la casa. “Me sorprende porque la gente me para para pedirme fotos o saludarme”, comentó en el ciclo matutino de Telefe.

Se conoció quién hizo la espontánea en Gran Hermano 2022

 

Gran Hermano 2022: Agustín blanqueó sus sentimientos por Marcos

Agustín Guardis logró posicionarse como un gran estratega dentro de la casa de Gran Hermano 2022. El joven avanzó semana a semana, incluso con muchos de sus compañeros en su contra.

Sin embargo, el muchacho siempre contó con un gran aliado, “el primo”. Marcos Ginocchio le brindó todo su apoyo desde el primer día de convivencia.

En los últimos días, en una charla que tuvieron entre los varones, Agustín abrió su corazón y destacó el compañerismo del salteño. “Fue la primera persona que se acercó y se interesó por mí. Eso me gustó porque venía acá con una idea bastante robótica sobre las personas y él me ablandó mucho. Me pude abrir con él. Siento que es un pibe de 10, de esos que son parte de mi círculo íntimo, que puede ser mi amigo íntimo, que voy a compartir con él muchas cosas lindas acá adentro y afuera. Siento que puedo confiar”, sostuvo.

Frodo, como le dicen sus fans, resaltó que Marcos tiene muchísimas virtudes. “Siempre te pregunta si andás bien, si necesitás algo. No te lo pregunta por preguntar. Me pregunta porque me ve la cara o sabe que estoy maquinando con algo. Y me parece que tiene una humildad tremenda. Somos de lugares diferentes pero tenemos una conexión y una onda parecida, eso me encanta”, cerró.

 

[comentarios]

Últimas noticias