35.2 C
Santa Fe
jueves 17 de noviembre de 2022

Selección Argentina: Ángel Correa reemplazará a Nicolás González en el Mundial de Qatar

Rosario Central felicitó al jugador en las redes

Te puede interesar

La AFA confirmó la baja de Nicolás González y en su reemplazo viajará Ángel Correa.

Nicolás González sufrió una lesión muscular y por eso quedó fuera del Mundial de Qatar 2022. Si bien es una mala noticia para Lionel Scaloni, Ángel Correa vuelve a sonreír: viajará a Qatar para ocupar el lugar de Nicolás Gonzalez, que fue desafectado de la Selección Argentina por no estar bien físicamente.

Alerta en la Selección Argentina: Joaquín Correa y Nicolás González se pierden el Mundial

El Seleccionado Argentino está a días del debut en el Mundial de Qatar 2022 y ya debió mover piezas. En ese marco, dio a conocer por medio de la cuenta de Twitter oficial que el delantero rosarino entrará para reemplazar a Nicolás González: “Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT de Argentina convoca a Ángel Correa”; explica el texto, acompañado con la foto del jugador.

Alerta en la Selección Argentina: Joaquín Correa y Nicolás González se pierden el Mundial

González manifestó molestias durante la primera práctica que la Selección Argentina hizo en Doha. Previamente, había sufrido una distensión a fines de octubre. En ese momento, las pruebas descartaron rupturas fibrilares o lesiones músculo tendinosas; sin embargo, el jugador no llegó a recuperarse completamente antes de ser llamado para integrar “La Scaloneta”.

LIONEL SCALONI ACLARÓ QUE LA LISTA DE CONVOCADOS AL SELECCIONADO ARGENTINO PUEDE CAMBIAR “HASTA EL ÚLTIMO DÍA”

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni ya había adelantado que la lista podía sufrir modificaciones, ya que varios de los convocados viajaron recuperados de lesiones y “tocados”. En ese sentido, expresó que: “No tenemos tiempos para esperar a los jugadores con algunas molestias, estamos con la ansiedad de que lleguen bien y es real que tenemos tiempo hasta el último día antes del debut para cambiar de nombres”.

ROSARIO CENTRAL FELICITÓ A ANGEL CORREA POR LA CONVOCATORIA

Correa es Canalla confeso e incluso llegó a decir que le gustaría jugar en Rosario Central alguna vez. Ahora que el ex delantero de San Lorenzo consiguió un lugar en la lista de Scaloni, el club de Arroyito aprovechó para felicitarlo por redes sociales: “¡Un Guerrero más en Qatar! Felicitaciones Ángel por la convocatoria”.

El club de los amores de Ángel Correa lo felicitó por integrar el Seleccionado Argentino.

 

[comentarios]

Últimas noticias