33.6 C
Santa Fe
martes 17 de enero de 2023

Video: impactante persecución policial a dos motochorros en pleno centro de Rosario

Un transeúnte sufrió lesiones

Te puede interesar

Dos jóvenes delincuentes (17 y 22 años) que habían robado celulares fueron detenidos este jueves en las inmediaciones de bulevar Oroño y San Lorenzo, en la cuiudad de Rosario, tras una impactante persecución en moto.

Los delincuentes habían cometido un robo en la zona de Santiago y Catamarca y luego se dieron a la fuga. Al advertir la situación personal de la Policía Motorizada comenzó con una persecución que incluyó varias cuadras en contramano.

Video: así fue la intensa persecución de un auto robado en Rosario

Tras varias cuadras recorridas, al llegar a la zona de Oroño y Salta un peatón sufrió heridas menores tras ser impactada por los delincuentes.

Los delincuentes robaron en la zona de Catamarca entre Santiago y Pueyrredón e intentaron escapar. En Oroño y Salta chocaron a un transeúnte, que sufrió lesiones menores, y fueron apresados a una par de cuadras.

Video: persecución policial, choque y dos detenidos en Rosario

Uno de los detenidos fue interceptado cuando se bajó de la moto y quiso hacerse pasar por un peatón, mientras que el otro fue apresado unos metros más adelante cuando circulaba por el cantero central del bulevar.

En la requisa los policías secuestraron teléfonos celulares y herramientas que habitualmente se utilizan para forzar las trabas de las motos.

[comentarios]

Últimas noticias