20.4 C
Santa Fe
sábado 4 de febrero de 2023

Se conocieron los videos de TikTok más polémicos de La Tora, ¿la más odiada de Gran Hermano?

Las redes sociales cuestionaron algunas actitudes de la jugadora.

Te puede interesar

Se viralizó contenido de la cuenta de Lucila Villar y la joven fue duramente cuestionada en redes sociales.

Gran Hermano se convirtió en el programa del que habla todo el mundo y sus jugadores son el centro de atención. Tras la salida de Juan Reverdito de la casa más famosa del país, Lucila Villar, apodada La Tora, se convirtió en la más odiada del reality. Las redes sociales se llenaron de mensajes cuestionando algunas actitudes de la jugadora.

 

Lucila Villar cuenta con más de 140mil seguidores en TikTok y, aunque no tiene muchos videos subidos, dos de ellos despertaron revuelo en redes sociales.

 

Gran Hermano 2022: la indignación y el llanto de “La Tora” tras salvarse Alfa de la eliminación

 

En el primero de ellos se puede ver a La Tora luciendo una remera amarilla y unos lentes de sol mientras ella hace gestos a cámara y un texto escrito reza “y recuerden amiguitos, los menores que te comas no cuentan como ganado, son terneritos”. Esto fue repudiado en redes sociales por tratarse de un video en el que ella deja entrever que ha tenido vínculo con chicos menores que ella. En efecto, dentro de la casa de Gran Hermano, Lucila mantiene relación con Nacho, siendo que ella es mucho mayor que él, aunque ambos son mayores de edad.

 

@luvillarr Ganado #fyp #viral #parati ♬ sonido original – 🦋FRASES🦋

 

Otro de los videos que también generó revuelvo -aunque mucho menos que el anterior- fue uno en el que ella luce una remera blanca y la imagen expresa “cuando ya [email protected] bloqueaste a [email protected] [email protected] [email protected]”.

 

@luvillarr♬ sonido original – Paulina 💚

 

[comentarios]

Últimas noticias