23.3 C
Santa Fe
jueves 2 de febrero de 2023

“Esto te espera a vos”: el estremecedor video en el que un joven amenaza a su ex embarazada

La víctima lo denunció y fue detenido

Te puede interesar

Con un arma en la mano y gatillándola un joven amenazó de muerte a su ex pareja. El hecho sucedió en la localidad de Ensenada.

Un joven amenazó de muerte a su expareja, embarazada de 2 meses, y le envió aterrador video mostrándole el arma que había comprado para asesinarla.

Video: chocó la camioneta de una mujer, se bajó y la golpeó

En el video que filma el violento se lo observa gatillándolo varias veces para intimidar a la mujer, con quien mantuvo una relación previa. “Esto te espera a vos” escribió el acusado, de 19 años que ya está detenido.

Después de recibir la amenaza, la joven radicó una denuncia Comisaría de la Mujer y la Familia de Ensenada, donde ambos viven, y las fuerzas de seguridad detuvieron horas después al implicado, quien fue hallado en su hogar ubicado en las inmediaciones de Saavedra y Sidotti. También fue encontrada el arma del video.

Protocolo de actuación frente a situaciones de violencia de género en clubes

De acuerdo con el informe de los investigadores, poco antes de enviar el video el joven ya había amenazado a su ex, con quien fue pareja durante unos 4 años: “Vos no vas a estar con nadie si no es conmigo. Anda en la calle acompañada porque yo te voy a matar de un tiro en la cabeza. Me compré un arma” le alertó por whatsapp.

A raíz de estos graves hechos, la fiscal especializada en violencia de género Mariana Ruffino solicitó la detención del sospechoso y el juez de Garantías N° 3 de La Plata, Pablo Raele, ordenó su imputación, por lo que quedó a disposición de la Justicia y deberá responder por lo sucedido.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias