25.9 C
Santa Fe
miércoles 25 de enero de 2023

¡Se casa Flor Peña!: dos bodas, tres vestidos y un paisaje soñado

Los detalles de la feliz ocasión

Te puede interesar

Flor Peña se casará, en principio, este sábado 19 de noviembre en Salta en Tolombón, a 11 km de Cafayate, y otra en Buenos Aires con Ramiro Ponce de León.

Fiel a su estilo desinhibido, la conductora compartió en sus redes sociales la previa a este gran momento y mostró la línea de vestidos que llevará en sus dos fiestas: en Salta y Buenos Aires.

La sexy y divertida despedida de soltera de Florencia Peña

Flor Peña realizó el viernes por la tarde un cóctel de bienvenida para sus invitados donde lució un diseño de Camila Romano, quien también se encargó de confeccionar sus trajes para las dos ceremonias.

 

Una semana antes de este gran momento, la protagonista de Casados con hijos compartió un post con las opciones más propicias a su estilo, con escote en la espalda y que deberán amoldarse a las diferentes temáticas de su boda. En Tolombón, Flor Peña celebrará su unión con una boda más rústica y entre viñedos, mientras que en Buenos Aires la celebración contará con 170 personas.

Florencia Peña habló sobre su cita fallida con David Bisbal

Cómo fue la propuesta de casamiento de Ramiro Ponce de León a Flor Peña 

Durante abril, Ramiro Ponce de León sorprendió a Flor Peña con una romántica propuesta.  “Fijate qué puedes hacer con esto”, le dijo el abogado a la conductora y le entregó una bolsa.

El jueves Flor Peña realizó con su futuro marido un cocktail para recibir a los invitados en Salta y usó un vestido blanco diseñado por Camila Romano

“Disculpá que hubo unos arreglos de último momento, porque era difícil”, agregó Ramiro, muy nervioso, mientras veía a Flor destapar la gran sorpresa.

 

Como si se tratara de una especie de broma, Flor Peña comenzó a sacar cajas dentro de otras cajas, como si estuviera con una mamushka. Finalmente, llegó a una cajita donde había una carta con un texto muy pequeño.

Maggie Mellas, la productora de moda que asesora a la protagonista de Casados con Hijos, explicó: “El stylist se pensó en el contexto del lugar de la boda, fue clave. Mi rol fue respetar los ítems que ella quería para los vestidos y trabajar el diseño en conjunto con Camila. Para Salta nos basamos en un look boho chic con transparencias, Importantes escotes y detalles en bordados de canutillos. El total look es moderno con peinado recogido y make up natural”.

Los salones donde se realizarán mabas fiestas, también estarán ambientados con diferentes estilos. Según contó la novia en un video que compartió en sus redes, en Salta será todo mucho más romántico, mientras que en Buenos Aires prevalecerán los colores oscuros y adornos nocturnos o de fiesta.

Como antesala de la gran noche del sábado el jueves por la noche la pareja realizó un cocktail de de bienvenida a los invitados que llegaron desde Buenos Aires a Salta para acompañarlos en su gran día. Para este evento, Flor también se vistió con la diseñadora y usó un vestido de gasa de seda natural bordada , solero con cola y con la espalda descubierta en color blanco.

“Más vale que me case porque ni yo me aguanto,” bromeó en la emisión del jueves de su programa la actriz y tuvo como invitadas de la noche a Claudia Villafañe y a su socia Florencia que adelantaron más detalles de las fiestas y aseguraron que “Flor no es una novia complicada”.

“El salón de Benavidez está todo tapado, no te das cuenta de la hora, pero tiene una mega galería y un gran jardín para el que quiera tomar aire”, contaron sobre la fiesta en Buenos Aires y la protagonista contó que se preparará en algún hotel cercano al lugar que aún no definió.

 

[comentarios]

Últimas noticias