35.7 C
Santa Fe
domingo 22 de enero de 2023

El “Nostradamus moderno” vaticinó la final de Qatar 2022: cómo le irá a la Selección Argentina

El brasileño Athos Salomé - que anticipó la muerte de la reina Isabel II de Gran Bretaña y la pandemia del Covid-19- dio sus favoritos para coronarse en el gran torneo.

Te puede interesar

Oriundo del estado brasileño de Mina Gerais, Athos Salomé tiene 36 años y un apodo bastante particular: lo llaman el “Nostradamus moderno” a raíz de varias predicciones acertadas de acontecimientos globales que llamaron atención de la prensa local e internacional. Entre otras cosas, anticipó la llegada de la pandemia de COVID-19, la invasión de Rusia en Ucrania y la muerte de la reina Isabel II de Gran Bretaña. También, según aseguró, la venta de la red social Twitter a Elon Musk.

Ahora, en una reciente entrevista al diario Daily Star Sport, el brasileño comparado con el afamado astrólogo francés reveló sus sensaciones respecto del Mundial, mencionó a cinco selecciones que a su parecer cuentan con mayores chances de coronarse en Qatar y vaticinó cuál sería la final.

Es viral: un gurú anticipó quién será el campeón en el Mundial de Qatar y tiene a la Argentina como protagonista

En primer lugar, Salomé se refirió a una de las series más populares de la historia, Los Simpson, que se entrenó en televisión en 1989 y que, sin quererlo, anticipó eventos que ocurrieron a nivel mundial años después. “En un episodio de 2011, Homero Simpson está leyendo una revista de crucigramas resueltos y una de las oraciones escritas dice ‘Brasil es el hexacampeón’”, recordó el brasileño e inmediatamente puso un freno a la ilusión de Neymar y compañía: “Pero no menciona que sería campeón justamente en Qatar”.

El “Nostradamus moderno” reveló a continuación sus candidatos. Tomando varios parámetros como la fecha del inicio de la Copa del Mundo y las letras de los nombres de los países que competirán, realizó un análisis y llegó a la conclusión de que las selecciones que llegarán más lejos serán Argentina, Brasil, Bélgica, Francia e Inglaterra.

Inteligencia Artificial predice quién será el ganador del Mundial de Qatar

Incluso apostó a quiénes serían los finalistas entre ese grupo de cinco y dijo que el trofeo será para la Albiceleste o los Blues: “Se puede ver la disputa de copa entre la tierra del tango (Argentina) y el país centroeuropeo (Francia)”.

[comentarios]

Últimas noticias