30.3 C
Santa Fe
viernes 3 de febrero de 2023

Le volvieron a robar la moto a un periodista de la ciudad

Ocurrió este sábado en la zona de Salvador Caputto al 3.900. Es la segunda vez que le ocurre en dos años. Según le contó a El Litoral, rompieron la cerradura del portón de la cochera donde guarda su vehículo y se lo llevaron.

Te puede interesar

A la misma hora, en el mismo lugar y casi el mismo día, con dos años de diferencia. Así se podría describir el robo de una moto a un periodista de la ciudad de Santa Fe.

El hecho de inseguridad ocurrió durante la madrugada en una cochera ubicada en calle Salvador Caputto al 3.900, donde el comunicador de una FM local guarda diariamente su vehículo.

Ingrata sorpresa se llevó este sábado por la mañana Mauro Rueda cuando fue a buscar su rodado y no lo encontró. A modo de dejá vú, el periodista notó que la cerradura del portón “estaba reventada”.

Posteriormente, tras constatar que sólo faltaba su moto de la cochera se dirigió a la Seccional 4ta, donde realizó la denuncia correspondiente. “Por lo que pude saber, también ocurrió un hecho similar en otra cochera del barrio”, comentó a El Litoral el damnificado.

Un calco

El 25 de noviembre de 2020, El Litoral dio cuenta del robo de una moto del interior de una cochera. Era la misma que sustrajeron en las últimas horas.

Lo sucedido fue prácticamente igual. El joven periodista fue a buscar su vehículo y no lo encontró. A través de las redes sociales y los medios hizo un llamado para ver si podía dar con el rodado. A los dos días, la policía logró encontrarlo.

“Tengo una bronca”, cerró el damnificado en referencia a lo parecido de los robos.

Características

Se trata de un moto marca Appia Citi Plus 110 cc, color gris. Patente A038SOD. Tiene una calcomanía de las Islas Malvinas en el frente.

[comentarios]

Últimas noticias