26.8 C
Santa Fe
jueves 19 de enero de 2023

Video: el fuerte cruce entre la “Tora” y Juliana en Gran Hermano 2022

Las participantes, que se encuentran en la placa de la Gala de Eliminación, se enfrentaron por una pelea con Romina Uhrig.

Te puede interesar

A un mes del inicio de Gran Hermano y luego de los primeros cuatro eliminados, la temperatura de la casa más famosa del mundo está cada vez más alta y los cruce entre los participantes son muy recurrentes.

En la noche del viernes, momentos previos a la fiesta semanal, Juliana Díaz le reclamó furiosa a Lucila “La Tora” Villar que la pelea con de ella con Romina Uhrig se originó por un comentario que su colega filtró. En ese momento desató un fuerte enfrentamiento, en el cual María Laura “Cata” Álvarez actuaba de intermediaria.

Gran Hermano anunció un beneficio extra si ganan la prueba semanal: ¿Cuál es?

“Las cosas con Romi se tensaron y me dijeron que fue por un comentario de ustedes dos, que se picó tanto”. Y agregó: “Yo no voy a armar más puterío ni voy a seguir cayendo en la trampa esa del ‘me dijo, no me dijo’”, señaló molesta Juliana.

“En ningún momento, si fueses tan avanti las minas, me hubieras dicho: ‘sabés qué gorda, me parece que te estás confundiendo, no hagas ese comentario’”, continuó.

Gran Hermano: Juan volvió al taxi después de su paso por el reality

Por lo que La Tora la enfrentó también: “¿Cuántos años tenés vos? No te sabés defender sola? No entiendo. Para qué gastar pólvora en chimangos dicen por ahí”. Juliana continuó y señaló: “Lo del complot, le habrán cancelado a ustedes dos, porque yo no la voté a las pibas”.

“Ahora seguramente querés hacer la campaña contra La Tora, pero bueno vamos a ver mañana qué onda”, cerró furiosa.

[comentarios]

Últimas noticias