26.6 C
Santa Fe
domingo 20 de noviembre de 2022

Hallaron un cuerpo sin vida en El Bañado de Colastiné

Investigan las causas

Te puede interesar

El cadáver de un hombre fue hallado durante la tarde del sábado. Creen que podría tratarse de un homicidio.

Durante la tarde del sábado un grupo de personas que andaban en kayak por la zona conocida como El Bañado de Colastiné se topó con una macabra escena: el cuerpo sin vida de un hombre semisumergido en el curso de agua.

La terrible novedad fue comunicada a la Central de Emergencias 911 que de inmediato envió personal de la comisaría 28 que llegó hasta el citado lugar ubicado a la altura del terraplén y calle Eucaliptus.

La víctima de violación grupal en Palermo escribió una carta dirigida a los medios

Como es de rigor los uniformados procedieron a interiorizar de lo acontecido al fiscal de Homicidios en turno, doctor Andrés Marchi, quien dispuso la intervención de los peritos de la División Científica Forense de la AIC (fotografía, planimetría, rastros, médico y balistico, entre otros).

Según trascendió el infortunado sería un hombre cuyo cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

Santo Tomé: balearon a un joven en las piernas tras intentar robarle la moto

En principio el médico policial indicó aparente muerte por sumersión. No obstante se solicitó la realización de una autopsia para precisar la causa del deceso.

Tampoco se descarta que la víctima pueda tener relación con un importante hecho delictivo ocurrido recientemente en la zona de la costa.

[comentarios]

Últimas noticias