27.2 C
Santa Fe
domingo 20 de noviembre de 2022

Inseguridad en barrio Candioti: balearon a un joven de la ciudad de Santa Fe

El joven y sus amigos fueron abordados por delincuentes

Te puede interesar

Las Heras y Chacabuco. Personal de AIC realizó peritajes en la escena del suceso.

Durante la mañana del domingo un preocupante hecho de inseguridad se produjo en la zona de Las Heras y Chacabuco del barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe, el que dejó como saldo un joven herido de arma de fuego.

Del caso se tuvo conocimiento minutos después de las 6 cuando personal policial recibió un aviso de la Central 911 para acudir a la zona de Las Heras y Chacabuco donde había una persona herida.

Una vez en el lugar se entrevistó a Ismael Tobías M., de 21 años, quien refirió que momentos antes se encontraba junto a varios amigos cuando fueron abordados por una pareja que apareció a bordo de una moto 150 cc.

Los “motochorros” comenzaron a sustraerle pertenencias a sus amigos y fue entonces cuando el nombrado intentó escapar corriendo, ante lo cual uno de los malvivientes efectuó un disparo que lo impactó en su pie derecho.

Con la urgencia del caso los policías solicitaron una unidad sanitaria que trasladó al joven hasta el hospital José M. Cullen donde ingresó en condición estable.

Asistido por los profesionales se constató que, por fortuna, el proyectil no interesó ninguna parte vital ni comprometió la parte ósea, motivo por el cual a media mañana se le otorgó el alta.

En la escena del suceso trabajaron peritos de la Agencia de Investigación Criminal, siguiendo directivas del fiscal en turno.

[comentarios]

Últimas noticias