20.7 C
Santa Fe
lunes 21 de noviembre de 2022

Acribillaron a tiros a un joven de 25 años en Funes

La víctima se encontraba a metros de su domicilio

Te puede interesar

Ezequiel Fernández, de 25 años, fue asesinado cerca de su domicilio de Cañada de Gómez al 1500 este lunes a la madrugada, en la localidad de Funes. Le pegaron unos 15 tiros y sus vecinos salieron a auxiliarlo al escuchar los disparos.

Después de una semana sin homicidios en el departamento Rosario, luego de una seguidilla sangrienta, este lunes feriado por la madrugada se perpetró un crimen en Funes con una mecánica particular: los asesinos fueron a la casa de su víctima y lo acribillaron, una modalidad que se asemeja más a los homicidios registrados en Rosario.

Estafa millonaria en Funes: arrestaron a un matrimonio

Primero lo atendieron en el hospital Centenario de Rosario desde donde lo derivaron al hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde finalmente murió.

Cuando la policía llegó al lugar, Fernández ya había sido trasladado al Centenario y en la zona encontraron vainas servidas, plomos dispersos y manchas de sangre.

Subastan la mansión de un capo narco de Rosario

De acuerdo a lo aportado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el fiscal Ademar Bianchini tomó conocimiento de lo ocurrido a la 1 de la madrugada.

Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que la víctima se encontraba próxima a su domicilio cuando es interceptado por un grupo indeterminado de personas que se trasladaban en automóvil.

El Fiscal interviniente solicitó la comisión del gabinete criminalistico para preservación y relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a vecinos de la zona y familiares de la víctima y levantamiento de rastros balísticos.

 

[comentarios]

Últimas noticias