23.9 C
Santa Fe
lunes 21 de noviembre de 2022

Gran Hermano: Romina enfrentó a Agustín por haberla denunciado

Agustín no se hizo cargo de la acusación

Te puede interesar

Romina Uhrig mantuvo una charla con Julieta Poggio en Gran Hermano en la que le contó cómo fue el tenso momento en el que enfrentó a Agustín ‘Frodo’ Guardis después de enterarse que la denunció en el confesionario.

La participante del reality tuvo un cruce con “Frodo” luego de que este pidiera que la sancionaran por una actitud con Alfa.

Gran Hermano anunció un beneficio extra si ganan la prueba semanal: ¿Cuál es?

Es que el participante le pidió a Gran Hermano que sancionara a su compañera              por llamar “degenerado” a Alfa, explicando que se trataba de una agresión y que debía ser penada por el reglamento.

María Eugenia Vidal contó que mira Gran Hermano y reveló qué participantes no le gustan

“Le dije, ´Agus, me llegó el comentario de que me fuiste a denunciar al confesionario, a quejarse sobre mí por lo que hice”; y me dijo ‘No, yo no hice es´, me negó todo”, le contó Romina a Julieta.

AGUSTÍN FRODO GUARDIS LE MINTIÓ EN LA CARA A ROMINA UHRIG

Agustín ‘Frodo’ Guardis le mintió en la cara a Romina Uhrig, quien le reclamó el hecho de que este fuera a denunciarla ante Gran Hermano en el confesionario.

El clip con la denuncia que Agustín le hizo a su compañera salió al aire en la gala del domingo y él se atrevió a negárselo cuando ella le preguntó al respecto.

 

[comentarios]

Últimas noticias