13.9 C
Santa Fe
martes 22 de noviembre de 2022

Messi publicó un emotivo video a horas del debut en Qatar

El video del astro es acompañado por música de Trueno y Nathy Peluso

Te puede interesar

Tras la conferencia de prensa en la que volvió a deslizar que probablemente sea su última Copa del Mundo, Lionel Messi se expresó en las redes sociales para palpitar el debut ante Arabia Saudita.

La Pulga subió un video en el que repasó algunos de sus mejores momentos con la camiseta albiceleste.

Lo hizo con un video de algunos momentos de su carrera futbolística como jugador de la Selección albiceleste, con la canción “Argentina” de fondo, interpretada por los artistas Trueno y Nathy Peluso.

Lionel Scaloni ya definió el equipo para el debut de Argentina

El escrito de Lionel Messi dice: “Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra Selección. Mañana arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión. Vamos a estar caminando todos juntos!!! Vamos Argentina”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

MESSI EN CONFERENCIA DE PRENSA

El astro argentino Lionel Messi aseguró este lunes que llega “en un gran momento, desde lo personal y lo físico” a la disputa de su quinta Copa del Mundo en Qatar, con lo que despejó dudas después de ausentarse en el entrenamiento del sábado pasado.

El capitán del seleccionado aclaró que su tarea diferenciada en esa sesión fue “por precaución” debido a un golpe y afirmó que no tiene “ningún problema”, sin darle importancia a las imágenes captadas hoy en la práctica que mostraron su tobillo derecho hinchado.

A sus 35 años, Messi reiteró que Qatar 2022 “seguramente sea el último Mundial” a nivel personal, por lo que se mostró con la ilusión renovada de lograr el título que le falta a su carrera.

“Es la última oportunidad que tengo y sería lindo conseguir lo que todos queremos”, reconoció con ilusión de coronar en la final del próximo 18 de diciembre en Lusail.

 

[comentarios]

Últimas noticias