21.5 C
Santa Fe
lunes 21 de noviembre de 2022

Villa Hipódromo: 3 detenidos por el copamiento a la subcomisaría de Arroyo Leyes

También participaron las Tropas de Operaciones Especiales en el operativo

Te puede interesar

Durante la mañana del lunes personal de la Agencia de Control Policial, realizó una serie de allanamientos en el interior del barrio Villa Hipódromo.

Durante la mañana del lunes personal de la Agencia de Control Policial, realizó una serie de allanamientos en el interior del barrio Villa Hipódromo, por distintos hechos que investiga la fiscal Rosana Peresín y que tienen vinculación con los hechos ocurridos días atrás en la subcomisaría 20° de Arroyo Leyes y el posterior robo a una vivienda aledaña a la dependencia.

Ataque comando a la subcomisaria 20 de Arroyo Leyes

Fueron detenidos dos hombres y un menor de edad. También hubo secuestro de elementos de interés para la causa.

Las requisas fueron realizadas por el personal de la Delegación Zona Centro Norte con el apoyo de las Tropas de Operaciones Especiales TOE, que colaboraron en las tareas de irrupción en los inmuebles.

Inseguridad y violencia en Arroyo Leyes: los maniataron, golpearon y les llevaron todo

En dichos procedimientos se logró la aprehensión de dos hombres mayores de edad y un menor, como así también se procedió al secuestro distintos elementos que son de interés para la causa.

La situación de uno de los hombres detenidos sería por demás de comprometida en relación a los hechos que están siendo investigados, según dejó trascender una fuente confiable.

Por último cabe señalar que desde una de las viviendas allanadas fueron secuestradas varias plantas de marihuana, dándose intervención a la Justicia Federal en turno.

Un momento de los allanamientos realizados en Villa Hipódromo.  Crédito: El Litoral

[comentarios]

Últimas noticias