34.6 C
Santa Fe
jueves 26 de enero de 2023

Rosario: una mujer herida en la cabeza durante un tiroteo en zona sur

Una persona quedó detenida

Te puede interesar

El violento episodio ocurrió en pasaje Guerrico al 3600. La víctima, de 65 años, fue trasladada al Heca. Un sospechoso fue aprehendido por haber quedado bajo investigación de participar en el intercambio de tiros

Una mujer resultó herida de bala por roce en la cabeza en la noche de este lunes en un ataque que tuvo lugar en pasaje Guerrico al 3600, en la zona sur de Rosario. La víctima fue asistida en el Heca y luego fue dada de alta, ya que la lesión afortunadamente no revestía gravedad. Un joven de 22 años fue aprehendido por el hecho y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a la información que trabajaba la Policía, cerca de las 21, gatilleros abrieron fuego contra una casa y desde el inmueble también respondieron a los tiros. En ese marco, María Felicia F., de 65 años, sufrió un roce de bala en la zona de la nuca.

Acribillaron a tiros a un joven de 25 años en Funes

La mujer fue trasladada al Heca y a la 1.30 recibió el alta después de ser asistida por personal médico.

Una de los sospechosos de participar en el tiroteo fue detenida por personal de la comisaría 15ª. Se trata de Alan Alejandro S., de 22 años, quien habría sido la persona que respondió los disparos realizados contra su domicilio.

Desbarataron un taller mecánico clandestino en Rosario: un detenido y varias partes secuestradas

En el lugar, la Policía secuestró 24 vainas servidas calibre 9 milímetros y cinco plomos, que fueron enviados a peritar.

[comentarios]

Últimas noticias