25.7 C
Santa Fe
martes 31 de enero de 2023

Melody Luz estalló de furia contra “El Hotel de los Famosos”

“Si supieran cómo me dejó”

Te puede interesar

Mediante su cuenta de Instagram, Melody Luz estalló furiosa contra El Hotel de los Famosos, en medio del inminente comienzo de la segunda edición del programa.

Melody Luz fue una de las preocupantes que más popularidad alcanzó por su paso en la primera edición de El Hotel de los Famosos.

Alex Caniggia y Melody Luz enfrentan rumores de embarazo

Ahora, luego de varios meses y de cara a la próxima edición del programa, la bailarina rompió el silencio sobre su experiencia y dejó en claro su crítica hacia el formato.

Vale recordar que Luz se hizo notar en el certamen y generó mucho revuelo y popularidad luego de salir del reality. Además, estalló todo cuando confirmó su romance con Alex Caniggia, con quien había nacido el amor dentro del hotel más famoso.

Imágenes románticas de las vacaciones de Alex Caniggia y Melody Luz

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram que Melody Luz decidió romper el silencio sobre su salida del programa y apuntó furiosa contra la producción del certamen: “Basta del Hotel, de esa mierda.

Si supieran cómo me dejó la salud mental ese reality, comenzó diciendo la bailarina, y sumó: “Ah sí, cierto que me fui con 7 puntos en la pierna y se re ocuparon de mi. Por eso, tendría que estar agradecida, RE”.

“El Hotel de los Famosos”: el pasado común de Melody Luz y Martín Salwe

“Obvio que ahí conocí al amor de mi vida y me conoció más gente pero nunca más me metería a un reality. Lo estoy armando para subir a YouTube. Hay muchas MUCHAS MUCHAS cosas que no saben. Y ya saben, siendo mujer y ‘nueva’ en el ambiente, tenés que cerrar el orto. Pero no más”, sumó contundente, para también destacar que, pese a lo malo, allí fue donde comenzó su amor con El Emperador.

Cabe recordar que hace tiempo atrás, Melody habló de su relación con Alex Caniggia y conto como fueron sus sensaciones recién llegada al Hotel de los Famosos: ”No estaba para nada en mis planes enamorarme; sexo quiero tener siempre porque me gusta tener sexo como a cualquiera. Creo que tenemos que sacarle el tabú al sexo porque todos lo hacemos y venimos gracias a él”.

[comentarios]

Últimas noticias