29.4 C
Santa Fe
miércoles 25 de enero de 2023

Un productor de Santa Rosa de Calchines fue víctima de un cuantioso robo

Se llevaron aproximadamente un millón de pesos

Te puede interesar

Bajo la modalidad “escruche” delincuentes ingresaron a una propiedad y se llevaron un millón de pesos.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar a la propiedad.

Lo que fue planeado como un almuerzo de domingo fuera de su casa, terminó en un drama. El protagonista fue un agricultor de la zona de Santa Rosa de Calchines (Dpto Garay) el que resultó víctima de un cuantioso robo en su domicilio.

Inseguridad en barrio Candioti: balearon a un joven de la ciudad de Santa Fe

Sin imaginar lo que estaba por ocurrir el hombre, de 67 años, poco antes del mediodía del domingo, se retiró de su vivienda ubicada en la zona céntrica para asistir junto a su familia a un almuerzo en el club deportivo Santa Rosa.

Cerca de las 17, un hijo del productor fue quien llegó hasta el inmueble y se encontró con la desagradable “novedad”. El interior de la casa lucía en completo desorden producto del ingreso de intrusos.

Según trascendió el o los ladrones se ganaron al interior de la propiedad previo violentar una ventana de madera que conecta la sala de estar con una galería cerrada de la vivienda.

Rosario: destrozos en el hospital Roque Sáenz Peña y amenazas a médicos durante un parto

Tras una recorrida por los distintos ambientes de la casa el hijo constató el faltante de dinero, por una suma aproximada al millón de pesos.

Personal de la comisaría 3ra. de Unidad Regional VII realizó las actuaciones sumarias e informó de lo ocurrido a Fiscalía Regional 1 de Santa Fe.

[comentarios]

Últimas noticias