24.3 C
Santa Fe
lunes 6 de febrero de 2023

Dibu Martínez tras la derrota con Arabia: “Fueron dos cachetazos, el sábado nos jugamos la primera final”

El arquero reconoció que los dos goles del equipo árabe dejaron sin reacción al seleccionado nacional. De todos modos remarcó que el equipo está con “fuerzas” para revertir la situación

Te puede interesar

El arquero del seleccionado argentino Emiliano “Dibu” Martínez habló tras la inesperada derrota con Arabia Saudita en el debut mundialista. El jugador del Aston Villa, remarcó que el plantel está fuerte para revertir la situación y que a partir de ahora deberán jugar todos los partidos como si fuesen una final.

Lionel Messi tras la derrota frente Arabia Saudita: “Esto es una amargura muy grande”

“Fueron dos cachetazos pero el sábado contra México nos jugamos la primera final”, sostuvo Dibu en diálogo co. expresó el “Dibu”, uno de los que frenó para hablar en la zona mixta del estadio Lusail.

Con la cabeza alta para el sábado, Di María dijo: “Ahora nos quedan dos finales”

Abatido pero con buen semblante, el arquero marplatense, remarcó que el “grupo” está “bien” y con “fuerzas” para revertir la situación.

Qué dijo Lionel Scaloni luego de la dolorosa derrota ante Arabia Saudita

Martínez terminó este martes con una racha de imbatibilidad que compartía con los defensores Cristian Romero y Nicolás Otamendi ya que recibió goles por primera vez en doce partidos.

Las declaraciones de Lautaro Martínez tras la derrota: “Nos equivocamos en el segundo tiempo”

El ex Independiente también protagonizó su debut en la Copa del Mundo luego de haber sido una de las figuras de la Argentina en la conquista de la Copa América Brasil 2021.

 

[comentarios]

Últimas noticias