25.2 C
Santa Fe
martes 22 de noviembre de 2022

San Juan: un soldado chocó contra un poste, se amputó la pierna y murió desangrado

El soldado era oriundo de Córdoba

Te puede interesar

Un cabo del Ejército en San Juan, de 30 años, falleció anoche cuando luego de pasar el día con amigos en una cabaña, chocó contra un poste de luz, perdiendo una de sus piernas y minutos después, la vida.

La víctima era un cabo del Ejército, de 30 años y oriundo de Córdoba que prestaba servicio en la provincia sanjuanina. Volvía a su casa después de un día de descanso en una cabaña, con compañeros del Ejército.

Autopista Santa Fe – Rosario: volcó una camioneta del Servicio Penitenciario

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 23. Allí, el cabo del Ejército Argentino, identificado como Javier Bustos (oriundo de Córdoba, que prestaba servicio en San Juan), conducía una moto Yamaha 125 cc cuando de pronto pierde el control de la misma en Ruta 12, cuando circulaba de sur a norte, a unos 200 metros antes el Jardín de los Poetas. Allí, el soldado choca contra un poste de iluminación, amputándose la pierna derecha y quedando tendido en el lugar, desangrándose.

Córdoba: un soldado del Ejército murió durante un entrenamiento

En el lugar fue auxiliado por el mismo grupo de compañeros con los que compartió la jornada del domingo en el complejo Altos de Zonda, mientras esperaban la asistencia de Emergencias. Lamentablemente, por la gravedad de las heridas, Bustos falleció antes de que llegara de la ambulancia.

En la investigación del siniestro intervino personal de la Comisaría 34 y de la Unidad Fiscal 2 de Delitos Especiales, que aún buscan hallar las causas del accidente. Según se informó esperan los resultados de la autopsia correspondiente para determinar si había presencia de alcohol o sustancias en sangre.

[comentarios]

Últimas noticias