28.7 C
Santa Fe
domingo 29 de enero de 2023

Escándalo: Julio José Iglesias presentó públicamente a su novia cubierta con una sábana

En las redes sociales no cayó bien

Te puede interesar

El cantante, hijo de Julio Iglesias, recibió numerosas críticas por llegar a un photocall con su pareja toda cubierta, “vestida de fantasma”.

Julio José Iglesias está sobrepasado por el impacto que ha tenido la última campaña publicitaria que ha protagonizado. Un evento en el que presentó a su novia, cubierta con una sábana al más puro estilo fantasmagórico, y que despertó el recelo de los medios de comunicación. Para muchos, el hijo de Julio Iglesias humilló a la joven con un juego que muchos han tildado de sexista y fuera de lugar.

A los 79 años, murió Pablo Milanés, leyenda de la Nueva Trova Cubana

Fuentes próximas al cantante explican que el acting pretendía ser una extensión del mensaje de la firma que pretende “destapar emociones” con sus nuevas joyas. Insisten en que Julio José nunca trató de escandalizar ni poner a su novia en una tesitura incómoda: “No es machista ni creo que sea sospechoso de actitudes misóginas. Todo lo contrario, es de sobra conocida su implicación con todo lo que tiene que ver con la lucha de la mujer por sus derechos”, dice alguien cercano.

 

 

Este martes se podrá ver la campaña en su totalidad y los responsables de la misma creen que será ahora cuando el gran público “entienda el concepto”, explica

CÓMO FUE QUE SE LES OCURRIÓ LA IDEA

Julio José Iglesias ha presentado a su pareja, la modelo brasileña Vivi Di Domenico, de una manera un tanto peculiar. Y es que el cantante la ha destapado de una sábana, como si de un fantasma se tratara, a su llegada a un evento celebrado este jueves en Madrid.

El músico y su pareja han sido invitados a un evento organizado por la marca de joyas Ghost, una palabra que significa ‘fantasma’ en inglés, y con la que el hijo de Isabel Preysler ha jugado para ‘bromear’ delante de los medios de comunicación.

El cantante se ha dejado ver a solas durante los primeros minutos de posado en el photocall y, después, ha pedido a su pareja que se acercase, anunciando una “sorpresa”.

De esta forma, la modelo, cubierta por una manta de purpurina que simulaba un traje de fantasma, se ha colocado a su lado para, después, ser descubierta ante los ojos del público y las lentes de las cámaras

El músico conoció a su actual novia hace cinco meses y, desde entonces, se han dejado ver juntos en varias ocasiones. La modelo ha pasado la noche en Villa meona, la casa que Isabel Preysler tiene en Madri

[comentarios]

Últimas noticias