14.9 C
Santa Fe
miércoles 23 de noviembre de 2022

Video: un camión perdió su acomplado y aplastó a un coche y a sus ocupantes en la ciudad de Santa Fe

Se dispusieron varios operativos en el lugar

Te puede interesar

En horas de la tarde se produjo un impactante siniestro vial en cercanías a la avenida Mar Argentino, que involucró a un camión doble acoplado cargado con soja y a un automóvil, cuyos ocupantes resultaron heridos. Imágenes impactantes del accidente.

El conductor de un camión perdió el control del acoplado, que cayó sobre un vehículo particular lesionando a los ocupantes.

Fuerte choque entre dos camiones en la autopista Rosario-Santa Fe: hay un chofer herido

Por causas que se investigan, durante la tarde de este martes, un camión con carga que salió de la zona de puerto de Santa Fe volcó su acoplado, que cayó sobre un automóvil particular que circulaba detrás.

En el vehículo de menor porte había tres ocupantes -una mujer, un hombre y un menor-, que fueron trasladados a nosocomios locales con heridas de distinta gravedad.

Fuerte choque entre un auto y un camión en la autopista Santa Fe – Rosario

Las autoridades de hospital José María Cullen informaron que la mujer -quien sufrió las lesiones de mayor consideración- estaba lúcida y estable, aunque será sometida a estudios para continuar su evaluación.

El camión, por su parte, transportaba soja. La carga se derramó casi en su totalidad en la vía pública en la intersección de 27 de Febrero y Cruz Roja, donde agentes de Cobem, Bomberos y Policía de Santa Fe trabajaron para despejar la zona.

VUELCOS FRECUENTES

Días atrás, un camión cisterna que transportaba leche volcó a la altura de la planta de residuos del relleno sanitario, cuando transitaba por Circunvalación Oeste con sentido hacia la ciudad de Santa Fe.

Horas antes, un camión de gran porte con acoplado cargado con papas a granel, volcó en la autopista Rosario-Córdoba, en el kilómetro 332, a la altura del acceso a Funes.

[comentarios]

Últimas noticias