19.2 C
Santa Fe
martes 22 de noviembre de 2022

Murphy: le vandalizaron la camioneta y le sustrajeron $ 1.300.000 del interior mientras jugaba a las bochas

La víctima es un joven de 29 años. Le rompieron el vidrio de la camioneta y se hicieron del efectivo. La policía recuperó parte del botín minutos más tarde.

Te puede interesar

Por Mauro Dalmazzo

Dos personas fueron detenidas acusadas de robar 1.300.000 de pesos en la localidad de Murphy, en el departamento General López. El hecho se registró en la jornada del lunes y hasta el momento los agentes policiales recuperaron 140.000 pesos en un procedimiento realizado en el casco urbano del pueblo.

La inseguridad no cesa, en Colastiné “vaciaron” una casa

Fuentes consultadas señalaron que recibieron un llamado telefónico a la Comisaria donde daban cuenta de que en calle Moreno y Balcarce, previo romper el vidrio trasero de una chata, habían sustraído dinero en efectivo. Personal policial se constituyó en el lugar y se entrevistó con la víctima, quien manifestó que en momentos que se encontraba jugando a las bochas en el Club Football, le rompieron el vidrio trasero del lado del conductor de su camioneta y le sustrajeron la suma de $ 1.300.000.

El damnificado, Maximiliano B. de 29 años, tenía la firme convicción que el que robo fue cometido por René O., quien estaba en el club con él y unas horas antes se habían cambiado juntos la remera dentro del vehículo. Fue ahí cuando el ladrón vio que tenía el dinero. Además, René estaba con otro individuo, José C. de 58 años y ambos se movilizaban en un vehículo Fiat Weekend verde.

Atento a esto, personal policial inicia un patrullaje por la zona y divisa un vehículo de similares características a las mencionadas por la víctima, a la que se le da la voz de alto, pero hace caso omiso. Posteriormente se comienza un seguimiento controlado y es detenido metros más adelante.

Preocupante ola delictiva en la zona de la costa santafesina

Allí se requisa el automóvil de los aprehendidos y se encuentra la suma de $ 140.700, por lo cual se procede al secuestro del vehículo, el dinero y se traslada a los aprehendidos a sede policial. Una vez en la Comisaría se dio conocimiento al Fiscal en turno, el doctor Iván Raposo, quien dispuso formación de causa por robo a los dos aprehendidos y que continúen detenidos hasta celebrarse la audiencia imputativa.

[comentarios]

Últimas noticias