33 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

En Twitter acusan de “mufas” al Chapu Martínez, a Coscu y a Nati Jota por la derrota de Argentina

Los argentinos le echan la culpa a estos personajes

Te puede interesar

Tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudita, Twitter se llenó de memes por los off side sancionados a la selección de Lionel Scaloni en su partido debut. Entre estos y los comentarios de bronca y lamento por parte de todo el pueblo nacional, comenzaron a surgir aquellos que apuntaron contra “los mufas”.


La mayoría de los tweets trajeron a colación al Chapu Martínez, el influencer que se hizo famoso por su hit “Traeme la Copa, Messi” durante el Mundial de Rusia 2018. Luego de que el joven anunciara su regreso a las redes sociales para alentar a la selección, muchos lo consideraron como la condena del fútbol.

A eso se le sumó la presencia de Nati Jota con el equipo de Luzu TV, Martín liberman, Coscu, Tini y Mauricio Macri, entre otros nombres que generaron repudio entre los usuarios. También sumaron a la lista a los chicos de Gran Hermano que vieron el partido desde la casa y a Ciro Martínez, quien el fin de semana viajó a Qatar y tocó el Himno Nacional con la armónica arriba de un avión lleno de hinchas.

Las quejas sobre “los mufas” y la búsqueda de una respuesta real que explique a qué se debió semejante derrota coparon las redes sociales. Si bien ninguna predicción se veía venir tal resultado, los argentinos le echan la culpa a estos personajes, pese a que en realidad ninguno fue el causante del marcador desfavorable.

 

La derrota de Argentina hizo caer la criptomoneda de la Selección

 

LOS MEJORES MEMES SOBRE “LOS MUFAS” DE ARGENTINA

"Los mufas" de Argentina: Twitter apuntó contra Nati Jota, Coscu, Chapu Martínez y otras figuras más (Captura de pantalla)"Los mufas" de Argentina: Twitter apuntó contra Nati Jota, Coscu, Chapu Martínez y otras figuras más (Captura de pantalla)"Los mufas" de Argentina: Twitter apuntó contra Nati Jota, Coscu, Chapu Martínez y otras figuras más (Captura de pantalla)"Los mufas" de Argentina: Twitter apuntó contra Nati Jota, Coscu, Chapu Martínez y otras figuras más (Captura de pantalla)"Los mufas" de Argentina: Twitter apuntó contra Nati Jota, Coscu, Chapu Martínez y otras figuras más (Captura de pantalla)"Los mufas" de Argentina: Twitter apuntó contra Nati Jota, Coscu, Chapu Martínez y otras figuras más (Captura de pantalla)

[comentarios]

Últimas noticias