31.6 C
Santa Fe
viernes 13 de enero de 2023

Mundial de Qatar 2022: Alemania enfrenta a Japón por el Grupo E

El partido que se jugará en el Internacional Khalifa

Te puede interesar

El seleccionado germano choca con los nipones este miércoles, desde las 10, por la primera fecha del Grupo E de la Copa del Mundo de la FIFA.

Alemania buscará comenzar de la mejor forma su camino en el Mundial de Qatar 2022, cuando este miércoles se vea las caras contra Japón, a partir de las 10, por la primera fecha del Grupo E (lo comparte con España y Costa Rica). A continuación, todo lo que tenés que saber del partido que se jugará en el Internacional Khalifa.

La probable formación de Alemania vs. Japón, por el Mundial de Qatar 2022

Manuel Neuer; Armel Bella-Kotchap, Antonio Rüdiger, Matthias Ginter, David Raum; Joshua Kimmich, İlkay Gündoğan, Leon Goretzka, Kai Havertz, Leroy Sané y Thomas Müller. DT: Hansi Flick.

Mundial de Qatar 2022: Marruecos se enfrenta a Croacia por el Grupo F

La probable formación de Japón vs. Alemania, por el Mundial de Qatar 2022

Shuichi Gonda; Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Takehiro Tomiyasu, Yuto Nagatomo; Wataru Endo, Gaku Shibasaki; Junya Ito, Takumi Minamino, Daichi Kamada; Takuma Asano.

En cuanto a Japón, se metió en la cita mundialista (no falta a ninguna desde su debut en Francia 1998) tras una gran Eliminatoria Asiática en la que quedó segundo en el Grupo A detrás de Arabia Saudita. En esta nueva edición, intentará dar el batacazo y pelear por lograr la clasificación a octavos por segunda vez en su historia.

Francia goleó a Australia y se impuso por 4 a 1

Si bien Alemania clasificó al Mundial de Qatar con puntaje casi perfecto en las Eliminatorias UEFA, como resultado de nueve victorias y una derrota, viene de una floja Nations League 2022, en la que estuvo al borde de descender a la Zona B

Los datos de Alemania vs. Japón, por el Mundial de Qatar 2022: hora y TV en vivo

Hora: 10

TV: TyC Sports y DirecTV Sports.

Estadio: Internacional Khalifa.

Árbitro: Iván Barton

[comentarios]

Últimas noticias