28.3 C
Santa Fe
lunes 2 de enero de 2023

Alex Caniggia fulminó a la Selección Argentina: qué dijo

"Pechos fríos"

Te puede interesar

Alex Caniggia lo hizo otra vez: criticó a la selección y apuntó contra Dibu Martínez.

El influencer apuntó contra el arquero del equipo nacional que cayó derrotado el último martes en el Mundial de Qatar y tildó a los jugadores de “pecho fríos”.

L-Gante destrozó y dejó al descubierto a Alex Caniggia

La inesperada derrota de la selección argentina de fútbol este martes frente a Arabia Saudita sorprendió a todos y los internautas hicieron eco del resultado del partido en las redes sociales. Uno de ellos fue Alex Caniggia, quien no tuvo piedad con el arquero Dibu Martínez y criticó sin filtros a los jugadores de la scaloneta.

El hijo del Pájaro y Mariana Nannis tiene acostumbrados a sus seguidores a ser un usuario muy activo y a no guardarse nada. Esta vez no fue la excepción y a través de sus historias de Instagram apuntó contra los futbolistas.

Alex Caniggia se realizó una operación de mandíbula: las fotos

“¡Qué golazo! Dibu te la comiste doblada”, escribió en el posteo. “Volve amigo @okgoyco90 (por Sergio Goycochea). Dibu que siga comiendo mostaza”, continuó el ganador de El hotel de los famosos.

Como si fuera poco, el hermano de Charlotte también compartió su crítica en su cuenta oficial de Tik Tok a través de un video.

[comentarios]

Últimas noticias