21.4 C
Santa Fe
miércoles 23 de noviembre de 2022

La provocativa frase que el defensor de Arabia Saudita disparó contra Lionel Messi tras el segundo gol

Ali Albulayhi reveló qué le dijo a Lionel Messi luego de que su equipo anotara el tanto que le permitió dar vuelta el resultado.

Te puede interesar

Mientras la selección argentina ya comenzó a entrenarse de cara al partido del sábado ante México, el fallido debut en el Mundial Qatar 2022 ante Arabia Saudita aún guarda momentos para el análisis o la polémica. En ese sentido, en las últimas horas se conoció un breve y provocativo diálogo que el jugador árabe Ali Albulayhi mantuvo con Lionel Messi inmediatamente después del segundo gol.

“Le dije: ‘¡No ganarás, no ganarás!’”, contó el zaguero central al medio Goal en los vestuarios al ser consultado por su cruce con el capitán argentino.

Según se pudo ver en un video que rápidamente circuló por las redes sociales, Albulayhi se le acercó a Messi, le dio dos palmadas en la espalda y pareció hacerle algún tipo de recriminación. Al mismo tiempo, le mostró su camiseta número 5. Del otro lado, el argentino se mostró sorprendido y apenas atinó a esbozar una leve sonrisa.

Lionel Messi tras la derrota frente Arabia Saudita: “Esto es una amargura muy grande”

Si bien la escena, cargada de tensión, quedó solo en eso porque Messi nunca reaccionó, sí generó la intervención de Lautaro Martínez y Alejando Papu Gómez, quienes advirtieron lo que estaba ocurriendo y se dirigieron hacia Albulayhi para reprocharle su actitud.

Mundial Qatar 2022: tras ganarle a la albiceleste, el DT de Arabia Saudita dijo que Argentina será campeona del mundo

[comentarios]

Últimas noticias