28 C
Santa Fe
miércoles 23 de noviembre de 2022

Insólito: robó en cinco comercios seguidos y quedó todo grabado

La seguidilla de hurtos ocurrió en cinco comercios del barrio sur de la ciudad. Mirá las imágenes de las cámaras de seguridad.

Te puede interesar

Una inusual situación se vivió en el barrio sur de la ciudad: un hombre se paseó por varios comercios hurtando productos de primera necesidad hasta que fue detectado por un comerciante que vio las cámaras de seguridad del local. Al comentarlo con otros colegas, descubrieron que el ladrón había sido captado por más de una cámara de seguridad repitiendo el mismo “modus operandi”.

Un motochorro asaltó a una mujer cuando iba a trabajar a un Jardín en el sur

“Estamos sorprendidos por la cantidad de gente que se ve pidiendo y en esta situación de robar comida. Es ‘el robo nuestro de cada días’. Vemos muchas familias pidiendo y en situación de calle, pidiendo con muchos niños”, comentó una comerciante al móvil de la radio LT10.

La mujer explicó que “uno de esos casos es el de este hombre, que ya lo habían visto por las cámaras, y ya había pasado por otros tres locales. En uno de los locales ya lo habían advertido e intentaron frenarlo y hubo un forcejeo con una empleada, pero pudo escapar. Vamos a tener que estar atentos porque seguro va a volver”.

“Los comerciantes estamos muy en contacto con este tema y muy acostumbrados. Siempre exigimos seguridad y hacemos las denuncias correspondientes. Nos sumamos a las manifestaciones pidiendo seguridad, pero seguimos igual: no hay ninguna respuesta”, concluyó.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias