28 C
Santa Fe
miércoles 23 de noviembre de 2022

Esmeralda Mitre confesó que echó de su escuela de teatro a Alfa de Gran Hermano

Por “irrespetuoso”

Te puede interesar

Se filtró un video de Esmeralda Mitre hablando sobre Alfa y dio detalles de cuando el participante de Gran Hermano estuvo en su escuela de teatro.

Definitivamente Gran Hermano es uno de los programas más vistos y elegidos por todos los argentinos. Día a día se dan a conocer nuevas anécdotas y situaciones que hacen al programa, además hace unos días La Tora fue eliminada de la casa.

Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre

Desde que comenzó el reality ya hay muchos favoritos, y uno de los personajes más queridos es Alfa, que al principio no caía muy bien y ahora se ha ganado el corazón de varios.

Cada día más cosas salen a la luz y sobre todo mayor información sobre los participantes. Lo que hace más interesante al programa, cada día que pasa distintas situaciones se van poniendo en juego y la paciencia de muchos se va acabando.

Esmeralda Mitre explotó contra Tinelli: “siempre termina traicionando a la gente”

De todos modos, con algunos comentarios desafortunados logra ganarse el repudio de ciertas personas. Sin ir más lejos, ayer se filtró un video en donde Coti le da una bandera Argentina en pleno partido de Argentina contra Arabia Saudita en este Mundial de Qatar 2022, y él la despreció señalando que su bandera es la de los Estados Unidos.

De esa forma, generó mucha repercusión en las redes y ya ganó la bronca de varios de los televidentes. Por otra parte, hace unas horas se filtraron unos audios de Alfa de Gran Hermano donde le pide a Martín Ortega que lo contratara para El Marginal, ya que se dio a conocer que hacía teatro.

Esmeralda Mitre, furiosa con Flor Peña: “Me dijiste borracha, carnaval carioca y loca”

Esmeralda Mitre apareció tras lo que se dio a conocer y reveló que ella debió echarlo de su escuela de teatro por sus comentarios irrespetuosos.

“Lo eché por malos comportamientos y chistes de muy mal gusto. Tuvo faltas de respeto con mis alumnos, por eso tomé la decisión. Además, no pagaba la cuota a tiempo, nunca. Siempre tardaba tres meses. Su excusa era que no tenía dinero. Nosotros lo bancábamos”, sostuvo sobre Alfa de Gran Hermano.

[comentarios]

Últimas noticias