23.1 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

Autopista Santa Fe – Rosario: un auto despistó, dio varios tumbos y terminó en el carril opuesto

El senador Leonardo Diana, que es médico, iba por el carril contrario y asistió al automovilista

Te puede interesar

En la Autopista Brigadier López, a la altura del Km. 114, en jurisdicción de Coronda, un automóvil dio varios tumbos y se cruzó de carril, quedando su único ocupante atrapado.

A partir de allí fue convocada la policía, una ambulancia del SIES 107 y los Bomberos que asistieron y lograron sacar de la situación al hombre, cuya identidad no trascendió.

Video: un camión perdió su acomplado y aplastó a un coche y a sus ocupantes en la ciudad de Santa Fe

Según testigos, el auto, un Citröen C3, venía de sur a norte, se fue del camino hacia el cantero central donde comenzó a dar tumbos hasta terminar en el carril opuesto donde afortunadamente no se topó con ningún otro vehículo.

Autopista Santa Fe – Rosario: volcó una camioneta del Servicio Penitenciario

El conductor quedó dentro del habitáculo, llevaba cinturón de seguridad, pero las puertas se trabaron por lo que fue sacado en estado de conciencia desde dentro del coche que sufrió importantes daños. Luego, la ambulancia trasladó al hombre hacia el hospital para realizar estudios y constatar las consecuencias del accidente en el que no habría participado ningún otro vehículo.

Como dato aleatorio, justo cuando el auto queda cruzado en el carril norte-sur, a metros venía el senador Leonardo Diana, quien es médico y paró para dar la primera asistencia al conductor del Citröen.

[comentarios]

Últimas noticias