31.9 C
Santa Fe
jueves 24 de noviembre de 2022

Son cinco los nominados esta semana en la casa de Gran Hermano

Uno será salvado por Thiago este jueve

Te puede interesar

De los condenados a la placa, uno será salvado por Thiago este jueves, ya que ganó la prueba del líder

El Conejo también recibió una sanción por “complot” y solo pudo nominar a un compañero con dos votos

“En este caso lo voy a hacer para que esa persona cambie la dirección de su cabeza y mire para otro lado, mis votos son para Romina”, dijo Alexis.

Coti recibió una sanción por “complot” y solo pudo nominar a un compañero con dos votos

“Mis votos son para Agustín porque me gustaría que se vaya este domingo”, expresó la joven.

Gran Hermano: Agustín y Daniela ayudaron a Thiago luego de que les confesara una gran debilidad

La nominación de Agustín

“Los primeros dos votos son para Romina y el segundo voto es para Julieta Los motivos son los siguientes: tratar de meter en placa a alguna de estas dos personas, sin ningún tipo de justificación personal”, dijo.

Marcos nominó a Nacho y María Laura

“Por que veo actitudes que no me gustan de él y de ella”, dijo el jugador cuando dio los motivos de su decisión

Julieta nominó a Juliana y a María Laura

“Me parece que ella tiene una doble personalidad”, dijo la participante sobre sus primeros dos votos. “Es por una cuestión de afinidad y sería una persona que no me dolería que se vaya”, señaló sobre su voto a la Cata.

La nominación de María Laura, la Cata

“Primero nomino a Coti porque se hace difícil la convivencia por sus caprichos y el segundo voto es para Juliana por falta de códigos”, dijo la Cata.

Maxi nominó a Alfa y Agustín

“Los primeros dos votos son para Walter, simplemente por estrategia. Y en segundo lugar, los motivos son los mismos, un voto para Agustín”, dijo el cordobés.

La nominación de Juliana

“Mis dos primeros votos son para Nacho y el segundo para Walter. Siento que no tengo tanta afinidad con ninguno de los dos, lo hago por descarte”, dijo la participante.

Romina nominó a Juliana y Agustín

La exdiputada le dio dos votos a Juliana, “por muchas mentiras y actitudes feas que tuvo. No hace falta jugar sucio”, se excusó. El segundo voto se lo dio a Agustín, “por actitudes que tuvo que no me gustaron con mi situación con Alfa”.

La nominación de Alfa

Walter Santiago votó primero por Juliana, “porque me enteré un montón de cosas que hizo, como mentir y llevar cuentos”. El segundo voto se lo dio a Nacho. “Después de lo que pasó con Romina, Nacho intentó meter púa en el medio”, dijo.

Thiago es el nuevo líder en Gran Hermano y Daniela lo premió con un beso

Thiago nominó a María Laura y a Juliana

“No tengo nada contra ella, pero es la que con menos tengo afinidad”, dijo con respecto a sus primeros dos votos. “Hay que hacer las cosas como ella quiere”, dijo el participante cuando dio los motivos de su nominación a Juliana Díaz.

La nominación espontánea de Daniela

“Los primeros tres votos son para Nacho y los otros dos son para María Laura”, expresó la participante que esta ssemana sorprendió al utilizar esta herramienta en el juego.

Nacho nominó a Marcos y a Juliana

El primero en entrar al confesionario para emitir sus votos fue Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente, quien le dio dos votos a Marcos, “porque no tengo afinidad con él”, y un voto a Juliana, “Porque con este puntito capaz que entra a placa”, dijo.

[comentarios]

Últimas noticias