24.6 C
Santa Fe
jueves 24 de noviembre de 2022

Increíble: se robó una camioneta de la Municipalidad en pleno centro santafesino, chocó y terminó preso

Insólito hecho de inseguridad en la ciudad

Te puede interesar

La secuencia inició sobre ruedas en San Martín y Salta, culminó en 4 de Enero e Iturraspe, continuando a pie hasta Córdoba y Urquiza.

El vehículo en cuestión, perteneciente a la Dirección de Higiene y Seguridad, y el impacto sobre su parte delantera.

 

Personal policial dio cuenta de un intrépido sujeto el que robó una camioneta de la Municipalidad de Santa Fe con la que se dio a la fuga y tras protagonizar un choque terminó siendo detenido.

 

La insólita secuencia comenzó poco antes de la medianoche de este miércoles cuando agentes de la seccional 1ra. recibieron un alerta de la Central 911 sobre la sustracción de un vehículo perteneciente a la Dirección de Higiene y Seguridad del municipio local, desde calle San Martín y Salta.

 

Inseguridad en Santa Fe: una docente sufrío un brutal robo

 

 

De inmediato se inició un operativo de búsqueda que a los pocos minutos detectó el paso del vehículo. Lo que siguió fue una persecución que culminó en la esquina de 4 de Enero e Iturraspe, donde el malviviente chocó contra una columna.

 

Tras la colisión quien venía al mando de la camioneta descendió del rodado y prosiguió la fuga a pie, motivando una nueva persecución que terminó en calle Córdoba y Urquiza donde finalmente fue aprehendido.

 

Del implicado se supo que es un joven de 21 años el que fue trasladado a sede policial donde quedó a disposición del fiscal en turno.

 

[comentarios]

Últimas noticias