28 C
Santa Fe
sábado 3 de diciembre de 2022

Alex Caniggia y Melody Luz abrieron un nuevo negocio: venden ropa usada online

Anunciaron su nuevo emprendimiento

Te puede interesar

La novia del Emperador anunció el nuevo emprendimiento conjunto con Alex Caniggia detallando precios y talles, pero recibió una ola de críticas furiosas que debió salir a responder.

En medio de la insólita guerra mediática que el propio Alex Caniggia le declaró a L-Gante criticando su música, el Emperador junto a su novia, Melody Luz, decidieron deshacerse de una buena cantidad de ropa que ya no usan. Pero en lugar de regalarla, o donarla, optaron por hacerse de un dinerito vendiéndola de manera online.

Alex Caniggia fulminó a la Selección Argentina: qué dijo

Así, desde sus stories de Instagram, la bailarina anunció “Gente, Alex y yo tenemos ropa para vender. Es por no usarla o porque no nos queda, pero está todo en perfecto estado. Lo voy a ir subiendo a mis mejores amigos, así que solo voy a agregar a quien realmente crea que vaya a comprar” escribió sobre una pila de zapatilla y distintas prendas.

Al tiempo que agregó: “Me responden esta historia y voy agregando”. En tanto indicó, sobre los valores que pretenden por la ropa y los talles de las prendas, que van “Desde 2 mil a 100 mil pesos. Talles XS, S, M y L. Zapatillas y botines número 43 y 44”.

L-Gante destrozó y dejó al descubierto a Alex Caniggia

Pero evidentemente los mensajes críticos por la actitud de sacar rédito de su ropa usada, sabiendo que Alex Caniggia sobre todo tiene una situación acomodada, hizo que Melody Luz saliera a explicar los motivos de la venta.

La aclaración de Melody Luz sobre la venta de ropa usada de ella y Alex Caniggia
“No tengo ganas de bancarme comentarios chocos, como siempre. La ropa no la donamos ni la regalamos porque específicamente es ropa de marca, está en muy buen estado y queremos que otra persona le de el valor que nosotros le damos”, arrancó explicando la cuñada de Charlotte Caniggia.

Melody Luz estalló de furia contra “El Hotel de los Famosos”

“Nosotros solemos regalar un montón de ropa, sólo que no lo subimos a redes y no tenemos por qué hacerlo. Quienes saben, saben y están súper agradecidos”, sumó algo molesta.

Y agregó: “Bueno, quienes tengan la oportunidad de comprar, comprarán. A mí, por ejemplo, me encanta comprar ropa usada, ir a ferias vintage. Siento que si un material es de buena calidad y se la bancó con una persona, se la puede bancar con otra y eso no le quita el valor”

Al tiempo que deslizó al final que “Seguramente lo que no lleguemos a vender lo vamos a regalar como hacemos siempre en la mayoría de las veces”.

[comentarios]

Últimas noticias