20.2 C
Santa Fe
sábado 3 de diciembre de 2022

Video: el rey Felipe VI festejó la victoria de España con los jugadores y hasta les pidió autógrafos

El marcador más abultado del Mundial Qatar 2022 hasta el momento

Te puede interesar

El soberano bajó al vestuario a felicitar al equipo luego de debutar de manera arrolladora en Qatar 2022.

España sorprendió al mundo con su debut en Qatar 2022. Si bien era considerada favorita, nadie esperaba que masacrara a la Selección de Costa Rica por 7-0 en el partido correspondiente al grupo E.

 

Luego de la soberbia actuación, en la que le propinó a los Ticos la goleada en contra más grande de su historia, es natural que el equipo de Luis Enrique se llevara las palmas y la admiración del mundo.

 

 

Sin embargo, recibieron una felicitación en particular que nunca olvidarán: corrían los festejos ibéricos en el vestuario tras vencer a Costa Rica cuando los sorprendió la presencia del rey Felipe VI, quien se encontraba en el estadio Al Thumama y bajó a celebrar la victoria junto a los jugadores.

 

“Sigan cantando, hombre” dijo el soberano al hacerse el silencio a su llegada. “Sigan haciéndolo igual. En mi vida había estado en un partido de la selección con un resultado así. Lo hemos disfrutado, pero lo que más, además del resultado es verlos jugar. Es una auténtica gozada”, externó el rey de España en el video del momento que compartió la selección ibérica en sus redes sociales.

 

Mundial de Qatar: España aplastó a Costa Rica por 7 a 0

 

El breve, pero significativo encuentro del equipo de Luis Enrique con el soberano fue un verdadero intercambio, pues el integrante de la realeza no se fue con las manos vacías de su visita al vestuario de su selección.

 

 

El nombrado como MVP del España 7-0 Costa Rica en Qatar 2022, Gavi, le obsequió uno de sus jerseys a Felipe VI, quien no dudo en solicitar y recibir los autógrafos de los vencedores en su presentación en la actual Copa del Mundo.

 

El Rey Felipe VI felicitó en el vestuario a selección de España tras su gran debut en Qatar 2022

 

La Furia Roja continúa con su camino en el Mundial en turno el próximo domingo 27 de noviembre en un partido de altos vuelos en el que se verá las caras con Alemania, un cotejo que puede marcar el rumbo del grupo E, sobre todo, tras la derrota de los teutones ante Japón.

 

[comentarios]

Últimas noticias