24.1 C
Santa Fe
miércoles 30 de noviembre de 2022

“Es hueca, mala actriz y canta mal”: la fuerte crítica de Edith Hermida contra la China Suárez

Te puede interesar

La panelista cuestionó su talento en Bendita.

Edith Hermida volvió a apuntar contra la China Suárez en Bendita (El Nueve) y cuestionó su talento sin piedad, luego de Beto Casella asegurara que el viaje de la cantante a Qatar y su especial en Star+ probablemente esconden más proyectos en dicho país.

 

La panelista fue letal al referirse a las habilidades artísticas de la China: “Para mí, lo mejor que tiene China Suárez es que es linda, el resto lo hace todo mal”. Sus compañeros se quedaron impresionados ante su filosa opinión; por lo cual, Edith reiteró: “Es mala actriz, es mala onda, no tiene empatía con la gente”.

 

 

Asimismo, Hermida agregó: “A las marcas que pautan con China Suárez, evidentemente, les interesa su imagen… Una chica hueca, linda, que no tiene onda. No tiene nada”.

 

En octubre, Beto Casella contó en Bendita (El Nueve): “El grupo de este programa coincidió en un bodegón con ella, que estaba acompañada por su pareja. Pero, cuando la fueron a saludar, y a presentarle a Horacio Pagani, y nunca les había pasado, que era como si no los estuvieran viendo… Fue la indiferencia y el desprecio absoluto”.

 

El motivo por el cual la China Suárez viajó a Qatar

 

 

Casella analizó la situación e intentó ponerse en lugar de la pareja, pero no dejó de manifestarse en contra del desprecio que sufrieron sus compañeros: “Se me dirá que no tiene obligación de saludar, que fue lo que pasó. Capaz están confundidos de programa o de género, porque el que ve este programa sabe que nos importa tres carajos qué es de la vida y la cama de la China Suárez. Acá se arman clips televisivos, que alguien le explique que en realidad no nos importa. Nunca le pasó a Horacio, tiene trayectoria… Porque, de última, podría haber dicho ‘mirá estoy cenando’, pero hizo como si fueran invisibles, quizás es algo de los tiempos que corren”.

 

Alejandra Maglietti contó cómo vivió la situación con la China y Rusherking: “Fue incómodo, sobre todo por Horacito, porque lo convencimos con las chicas de ir y terminó de la peor manera”. Mientras que por su parte, Lola Corderó agregó: “El chico del bar nos dijo que estaba ella con Rusherking, y yo sugerí que lo lleváramos a Horacio para que Rusher le explique qué es la música urbana. Nos pareció divertido. Pero no nos dijeron ni hola, una cortada de rostro tremenda”.

 

[comentarios]

Últimas noticias