24.6 C
Santa Fe
jueves 24 de noviembre de 2022

Video: la tía de Julieta cuestionó a Santiago del Moro en la gala de Gran Hermano

“Ojo con lo que decís”

Te puede interesar

La mujer se mostró en contra de la relación de su sobrina con Marcos y el cruce con el conductor del reality se volvió viral.

Este miércoles, en la gala de nominación de Gran Hermano se vivió una peculiar situación cuando la tía de Julieta Poggio enfrentó a Santiago del Moro por todas las especulaciones que hay sobre la “buena onda” entre su sobrina y Marcos.

¿Infidelidad?: qué dijo el novio de Julieta de Gran Hermano tras los rumores

Este miércoles, en la gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) se vivió una peculiar situación cuando la tía de Julieta Poggio enfrentó a Santiago del Moro por todas las especulaciones que hay sobre la “buena onda” entre su sobrina y Marcos.

Gran Hermano: la hermana de Julieta se enfureció y le apuntó a La Tora y a Juliana

Ante el ataque irónico de la tía de Julieta Poggio, del Moro le respondió: “Yo hablo con todos, ¿ustedes creen que le va a ser infiel a su novio ahí adentro?”. “No”, respondió ella con certeza. “Nos encanta Marcos como un amigo y se nota que son su grupo de pertenencia, lo re bancamos, es un amor, pero no como pareja”, agregó después la mamá de la influencer.

“Ojo con lo que decís porque es bravísima la tía”, lanzó Santiago y luego la comparó con un perro de la raza Rottweiler. “Ella se siente super contenida con sus amigos, la pasa bien. Obviamente no va a sentirse cómoda con los que flashean ser los jugadores del año”, dijo la mujer. Su modo de increpar al conductor y su carácter fuerte se sintió tanto en el aire del programa como en las redes sociales, donde ironizaron con una gran cantidad de memes.

[comentarios]

Últimas noticias