20.2 C
Santa Fe
sábado 3 de diciembre de 2022

Denuncian que le pusieron una pastilla en la bebida para abusar de una joven en la localidad de Cafferata

En el sur de Santa Fe

Te puede interesar

Ocurrió en un encuentro de amigos en la localidad de Cafferata. La joven, María Belén. M de 28 años quedó casi inconsciente. Radicó la denuncia. El acusado, Carlos Wilfredo Z. de 21, fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Melincué.

Mauro Dalmazzo

 

Una joven de 28 años denunció a una persona por meterle droga en la bebida y posteriormente abusar sexualmente de ella. La víctima, María Belén M. de 28 años, se presentó en sede de la Subcomisaría 15° de Cafferata (departamento General López), donde realizó una ampliación de su testimonio en las últimas horas y llevó como prueba los envases de cerveza para que sean analizados.

 

En tanto, el fiscal a cargo de la investigación, Julián Cochero, ordenó que se le tome declaración a todas las personas que estaban presentes esa noche y al mismo tiempo que se proceda a la detención del acusado, Carlos Wilfredo Z. de 21 años.

 

Fuentes consultadas por El Litoral, indicaron que la damnificada relató que el sábado, fueron a su casa tres personas, Francisco, Selena y Franco, a quienes les confesó sus sospechas de que había algo dentro de la cerveza que tomó con un joven llamado Wilfredo. Y es que después de tomar de esa botella comenzó a sentirse muy extraña hasta que perdió casi el conocimiento.

 

Una mujer denunció un abuso sexual en la guardia del Hospital Cullen

 

Ante esa consulta, uno de los amigos le dice que “también se sintió mal” y que tenía “arcadas”. “La chica contó que se sentaba arriba de todos. Y que Wilfredo aprovechó, para tocarle sus partes íntimas”, agrega la información.

 

En consecuencia, la joven considera que en esa cerveza “había algo”. Horas más tarde, los agentes del orden público procedieron a la detención de Carlos Wilfredo, quien fue trasladado a la Alcaidía departamental de Melincué.

 

[comentarios]

Últimas noticias