31.9 C
Santa Fe
jueves 24 de noviembre de 2022

Los Simpson más real que nunca: descubre como se ven los personajes recreados con inteligencia artificial

Las creaciones muestran las versiones de cada personaje como si fueran personas reales.

Te puede interesar

Hidreley Leli Dião diseñó y reversionó a los personajes de la serie animada de la familia amarilla más famosa del mundo.

Hidreley Leli Dião es un artista digital oriundo de Brasil que utilizó la inteligencia artificial para recrear cómo se verían los personajes de Los Simpson en la vida real. El resultado de los diseños de Dião llamó la atención por la similitud entre la realidad y la animación y las imágenes recorren el mundo.

 

“Exploré el mundo de la inteligencia artificial y puedo decir que es un universo sin límites”, dijo el artista a Bored Panda. “No hay límites para el arte digital, sólo hay que ser creativo y saber guiar la mano ciega de la máquina”, contó.

 

Buscaban al único “Bart” del país y encontraron a los “Simpson” argentinos

 

Los Simpson, la familia amarilla creada por el dibujante y productor de televisión Matt Groening, es una de las series animadas de comedia más relevantes de todos los tiempos. Cuenta con más de 30 temporadas ininterrumpidas y son conocidos en todo el mundo.

 

Estas creaciones muestran las versiones de cada personaje como si fueran personas reales. Además, logran transmitir con unas pocas líneas, formas y colores, las emociones y la personalidad de los dibujos.

 

Homero Simpson

 

 

Marge (Bouvier) Simpson

 

Bart Simpson

 

 

Lisa Simpson

 

 

Maggie Simpson

 

 

 Milhouse van Houten y Rafa Górgory

 

 

Nelson Mutz y Moe

 

 

El Señor Burns y Smithers

 

 

Ned Flanders y el mafioso Fat Tony

 

 

[comentarios]

Últimas noticias