30.9 C
Santa Fe
jueves 24 de noviembre de 2022

Tensión en Gran Hermano: estalló una pelea entre Alfa y Agustín

Arde la casa y las agresiones verbales están a la orden del día

Te puede interesar

Alfa, uno de los participantes más polémicos; y Agustín, de los más queridos al menos en las redes sociales, mantuvieron este jueves un durísimo cruce en la casa de Gran Hermano, donde una vez más escaló la tensión.

Una discusión de convivencia con un insulto de por medio derivó en una fuerte pelea entre dos participantes pesados.

Si bien “Frodo” varias veces contuvo al concursante más grande del reality, el trato nunca fue igual por parte de Walter, quien varias veces se burló de él y habló mal a sus espaldas.

Gran Hermano: una discusión entre Alfa y Marcos casi termina a las trompadas

Según se vio en la transmisión en vivo de Pluto TV, Conejo contó que todo comenzó por la noche, cuando tras reclamos de Alfa a Agustín porque hacía ruidos y no podía dormir, “Frodo” le dijo “pelado trolo”.

“Gran Hermano”: quiénes son los cuatro participantes nominados

“Se ve que Alfa se quedó con bronca, y cuando volvimos le dijo ‘enano de mierda, decime en la cara ahora, suricata de mierda’. Lo puteó mal, lo trató para la bosta, y Agus no le decía nada”, comentó Alexis.

A su turno, Agustín le dio su versión a Marcos. “Yo ya le pedí disculpas. A mí ya me da por las bolas. Yo lo quiero, pero tampoco le voy a andar perdonando todo. Él no me va a venir a pedir disculpas a mí y yo ya lo hice. Si a él lo gobiernan dos pares de tetas, lo lamento”, sentenció.

“Que no se olvide quién está a su lado cuando está mal y cuando está bien. Quién le escucha todas sus anécdotas”, lamentó “Frodo”.

Por otro lado Alfa seguía enojado y le contó a Romina el porqué. “A mí no me gusta que me digan trolo ni acá ni en la calle ni en ningún lado. Y hay agresiones que no se pueden pasar por alto”, sentenció.

 

[comentarios]

Últimas noticias