16.9 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

Alarma en la Selección de Brasil: habló médico sobre la lesión de Neymar

Al parecer, no pinta nada bien para la Verdeamarela

Te puede interesar

Si bien Brasil ganó a Serbia por 2 a 0 en la primera fecha del Grupo C, el resultado pasó a un segundo plano: Neymar abandonó el campo de juego, se lo vio con hielo en uno de sus tobillos y no pudo evitar el llanto. 

El 10 asustó a todos con su tobillo derecho y, al parecer, no pinta nada bien para la Verdeamarela.

Brasil empezó el Mundial de Qatar 2022 con el pie derecho. Precisamente, es eso lo que más le preocupa a Tité, sus hinchas y a todos los futboleros: Neymar salió del campo de juego con lágrimas y el tobillo derecho muy hinchado. Al finalizar el encuentro, las imágenes que se viralizaron no invitan a pensar en nada bueno y Rodrigo Lasmar, médico de la Canarinha, confirmó la lesión, no su gravedad.

Mundial de Qatar: Brasil se impuso 2 a 0 ante Serbia

Lasmar habló y señaló que el 10 de la Verdeamarela sufrió un esguince y quiso llevar tranquilidad al público: “Se acaba de torcer el tobillo derecho, que ya se ha hinchado un poco. Es importante ver cómo responde. Ya hemos comenzado el tratamiento y debemos estar tranquilos y tener paciencia. Es demasiado pronto para decir [si está] en riesgo para el Mundial, hay que estar tranquilo para definir cómo será la evolución”, expresó.

Luego, el médico de Brasil acompañó a Tité en la conferencia de prensa y volvió a hablar con cautela: “Neymar tiene una entorsis en el tobillo derecho. Ya comenzó con los trabajos de fisioterapia”, explicó. Además, descartó que vayan a hacerle un segundo estudio al crack paulista, que llegó al vestuario por su cuenta.

Alerta en la Selección: Messi tiene molestias físicas y estuvo toda la mañana con kinesiólogos

Por su parte, Tité reveló que Ney, que salió reemplazado a los 80 minutos del partido, aguantó varios minutos con la molestia en su tobillo: “Se lesionó antes de los dos goles”, afirmó, por lo que el 10 tuvo influencia en el primer tanto de Brasil aún con su lesión.

 

La lesión se habría provocado por una falta de Nemanja Gudelj. A los cuatro minutos del segundo tiempo, el serbio del Sevilla le hizo un duro foul a Neymar, que cayó en el suelo dolorido. Luego, el 10 se hizo cargo del tiro libre, pero se desvió en la barrera.

 

[comentarios]

Últimas noticias